Nominaciones Premios Oscars 2017
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya tenemos todas las Nominaciones a los Premios Oscars 2017. La película que parte como favorita con más candidaturas es La ciudad de las estrellas (La La Land)con nada más y nada menos que 14 nominaciones. Veremos si cumple con los pronósticos y en la gala final arrolla de la misma manera que lo hizo en los pasados Globos de Oro. Vamos ya con el listado definitivo, tomar nota…

1º.-Mejor película: La llegada’, ‘Hasta el último hombre’, ‘Figuras ocultas’, ‘Lion’, ‘Moonlinght’,Fences’, ‘Comanchería’, La ciudad de las estrellas (La La Land) y ‘Manchester frente al mar’.
2º.-Mejor director: Denis Villeneuve por ‘La llegada’, Mel Gibson por ‘Hasta el último hombre’, Damien Chazelle por ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, Kenneth Lonergan por ‘Manchester frente al mar’ y Barry Jenkins por ‘Moonlight’.
3º.-Mejor actor: Casey Affleck por ‘Manchester frente al mar’, Andrew Garfield por ‘Hasta el último hombre’, Ryan Gosling por ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, Viggo Mortensen por ‘Capitán Fantastic’ y Denzel Washington por ‘Fences’.
4º.-Mejor actriz: Isabelle Huppert por ‘Elle’, Ruth Negga por ‘Loving’, Natalie Portman por ‘Jackie’, Emma Stone por ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ y Meryl Streep por ‘Florence Foster Jenkins.
5º.-Mejor actor de reparto: Mahershala Ali por ‘Moonlight’, Jeff Bridges por ‘Comanchería’, Lucas Hedges por ‘Manchester frente al mar’, Dev Patel por ‘Lion’ y Michael Shannon por Animales nocturnos’.
6º.-Mejor actriz de reparto: Viola Davis por ‘Fences’, Naomi Harris por ‘Moonlight’, Nicole Kidman por ‘Lion’, Octavia Spencer por ‘Figuras ocultas’ y Michelle Williams por ‘Manchester frente al mar’.
7º.-Mejor película animada: ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, ‘Vaina’, La vida de Calabacín’, ‘La tortuga roja’ yZootrópolis’.
8º.-Mejor fotografía: ‘La llegada’, ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, ‘Lion’, ‘Moonlight’ y Silence’.
9º.-Mejor diseño de vestuario: ‘Aliados‘, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Florence Foster Jenkins’, ‘Jackie’ y ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’.
10º.-Mejor largometraje documental: ‘Fire at Sea’, ‘I Am Not Your Negro’, ‘Life Animated’, ‘O.J.: Made in America’, ’13 th’.
11º.-Mejor corto documental: ‘Extremis’, ‘4.1 Miles’, ‘Joe´s Violin’, ‘Watani: My Homeland’ y ‘The White Helmes’.
12º.-Mejor montaje: ‘La llegada’, ‘Hasta el último hombre’, ‘Comanchería’, ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ y ‘Moonlight’.
13º.-Mejor película extranjera: ‘Land of Mine’ (Dinamarca), ‘A Man Called Ove’ (Suecia), ‘The Salesman’ (Irán), ‘Tanna’ (Australia) y ‘Toni Erdmann’ (Alemania).
14º.-Mejor maquillaje y peluquería: ‘A Man Called Ove’,Star Trek: Más alláyEscuadrón suicida’.
15º.-Mejor BSO: Mica Levi por ‘Jackie’, Justin Hurwitz por ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, Dustin O´Halloran y Mauschka por ‘Lion’, Nicholas Britell por ‘Moonlight’ y Thomas Newman porPassengers’.
16º.-Mejor canción original: “Audition” del film ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, “Can´t Stop The Feelling” de ‘Trolls’, “City of Stars” de ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, “The Empty Chair” de ‘Jim: The James Foley Story’ y “How Far I´ll Go” de ‘Viana’.
17º.-Mejor diseño de producción: ‘La llegada’, ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’,¡Ave, César!’, ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ y ‘Passengers’.
18º.-Mejor corto animado: ‘Blind Vaysha’, ‘Borrowed Time’, ‘Pear Cider and Cigarettes’, ‘Pearl’ yPiper’.
19º.-Mejor cortometraje: ‘Ennemies Intérieurs’, ‘La femme et le TGV’, ‘Silent Nights’, ‘Sing’ y ‘Timecode’.
20º.-Mejor sonido: ‘La llegada’, Marea negra’, ‘Hasta el último hombre’, ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ y Sully’.
21º.-Mejor mezcla de sonido: ‘La llegada’, ‘Hasta el último hombre’, ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’,Rogue One: Una historia de Star Wars y13 horas’.
22º.-Mejores efectos visuales: ‘Marea negra’, Doctor Strange: Doctor Extraño’, ‘El libro de la selva’, ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ y ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.
23º.-Mejor guión adaptado: ‘La llegada’, ‘Fences, ‘Figuras ocultas’, ‘Lion’ y ‘Moonlight’.
24º.-Mejor guión original: ‘Comanchería’, ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, ‘The Lobster’, ‘Manchester frente al mar’ y ‘20th Century Women’.

En el recuento final de nominaciones destacan:La ciudad de las estrellas (La La Land) con 14, La llegada y ‘Moonlight’ con 8 y, finalmente, quedan 6 paraHasta el último hombre (el perdón para Mel Gibson).

La gala de los Oscar 2017 se celebrará el 26 de febrero, será presentada por Jimmy Kimmel y retransmitida bajo la señal de la cadena ABC. Mientras esperamos ansiosos a que llegue, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Nominaciones Premios Oscars 2017, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast