Estrenos en DVD y Blu-ray: Febrero 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

La pasada gala de los Oscars está muy presente en las novedades que nos llegan este mes a los formatos domésticos. Dos películas con importante representación en la ceremonia se unen a otros atractivos títulos. De todo ello y más os hablamos en la siguiente preview de los…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Febrero 2020

Joker.
Desde este pasado 7 de febrero ya está a la ventaJoker en DVD, Blu-ray, steelbook y Ultra HD. La película dirigida por Todd Phillips e interpretada genialmente por Joaquin Phoenix se presenta con el siguiente material adicional: Making of, tomas alternativas y galería de imágenes. Como era de esperar, Joaquin Phoenix se llevó con todo merecimiento el Oscar al mejor actor principal.

Arthur Fleck es un pobre diablo al que la vida no le sonríe. En su día a día se alquila pobremente como payaso y cuida de su madre inválida. Sin embargo, toda esa rutina cambia cuando recibe un inesperado regalo. (Cineycine).

Noche de bodas.
Desde Twentieth Century Fox Home Entertainment nos llega una de las grandes sorpresas del pasado año. Nos referimos a Noche de bodas’. El film dirigido por Radio Silence sale en DVD y Blu-ray el próximo 12 de febrero. En ambos formatos se contará con los siguientes extras: Cómo se hizo, tomas falsas y un audiocomentario con Radio Silence y Samara Weaving.

La joven y bella Grace se casa con el joven y millonario Alex, perteneciente a la rica y prestigiosa familia Le Domas. La ceremonia se celebra en la lujosa finca familiar sin apenas incidencias. Sin embargo, al caer la noche, Grace es invitada a participar en un mortal juego. (Cineycine).

Parásitos.
Cameo se marca un tanto destacadísimo con la edición en DVD y Blu-ray de ‘Parásitos’, la gran triunfadora en los Oscars 2020. La cinta se presenta como una comedia negra de suspense cuyo lanzamiento va para el 14 de febrero. Lamentablemente los extras se reducen al tráiler pero al menos se agradece el detalle de editarla en alta definición.

Toda la familia de Ki-taek está en paro y se interesa mucho por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Este es el comienzo de un engranaje incontrolable.

Rambo: Last Blood.
La última entrega de las aventuras del boina verde más duro y famoso de la historia del cine llega en DVD y Blu-ray el próximo 18 de febrero. La edición corresponde a vértice360 y entre los extras deRambo: Last Blood podremos contar con entrevistas y tráiler.

John Rambo se ha establecido en su rancho familiar cuidando de sus caballos y de su nueva familia: su ama de llaves María y su sobrina, Gabrielle. Pero toda esta felicidad se destruirá cuando Gabrielle desaparezca en un viaje a México. (Cineycine).

Maléfica: Maestra del mal.
Finalmente vamos con Walt Disney que pone a la venta Maléfica: Maestra del mal’. La película nos llegará a en formato DVD, Blu-ray y steelbook el 19 de febrero. Ese mismo día 19 se lanzarán dos packs especiales que incluyen, además de esta última entrega, la película original de 2014 en formatos DVD y Blu-ray.

Respecto al material adicional decir que puede variar según el formato. En alta definición se incorporarán interesantes extras como una explicación detallada del origen de los Fey y el análisis del proceso de creación de las escenas más importantes del film. Tampoco faltarán las ya típicas escenas extendidas y tomas falsas.

Aurora es ahora la reina de las hermosas Ciénagas y quiere unirlas con el reino de Ulstead gracias a su amor con el Príncipe Felipe. A pesar de que Maléfica no aprueba la relación decide acompañar a Aurora a la presentación en el castillo. Sin embargo, en la cena de gala todo se tuerce. (Cineycine).

Otras películas…
Terminando repasamos otros lanzamientos que nos llegarán en las próximas semanas: Géminis (19), La familia Addams (19), Zombieland: Mata y remata (19), ‘Amazing Grace’ (21, sólo en DVD) y ‘Paradise Hills’ (27, sólo en DVD). En marzo seguiremos dándole al play para continuar disfrutando del cine en casa en Cineycine.

Escucha nuestro podcast