Estrenos Netflix enero 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Omar Sy disfrazado de ‘Lupin’ es de las pocas novedades que, a nivel de comienzos de series, nos llegan este mes a Netflix. Por el contrario, retorna nuestra querida Bean y se suma a la programación del titán del streaming los míticos karatekas de ‘Cobra Kai’. De todo ello os hablamos ya mismo en los…

Estrenos Netflix enero 2021: Series

Cobra Kai: Temporada 3.
Los protagonistas están sufriendo las secuelas de la violenta última pelea con Miguel en una situación delicada. Por su parte, Daniel busca respuestas en su pasado. Finalmente, los estudiantes de Johnny se verán manipulados por Kreese y sus enseñanzas.

‘Cobra Kai’ se ha convertido en todo un fenómeno mediático y de culto. Como todos bien saben, el show arrancó como una web-serie original de YouTube Red en sus dos primeras temporadas. Ante el éxito cosechado, Netflix decidió volcarse con ella. El líder del streaming se hizo con las dos primeras temporadas para su parrilla y produjo directamente la tercera. El show se centra en Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) “invirtiendo” sus roles y ampliando así la mitología de la franquicia dando cabida a las teorías surgidas durante los años 90.

La serie es una creación de Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Al respecto de lo que nos ofrecerán los nuevos episodios decir que Hurwitz comentó lo siguiente a la web collider: “Una de las cosas que nos encanta de la temporada 3 es poder profundizar un poco más en el pasado del kárate de Miyagi y de su propia personalidad”. Por su parte, Schlossberg comenta: “Estamos con Miyagi pero también con todos los personajes. Tenemos muchas cosas con los actores más jóvenes que no tienen nada que ver con el pasado. Sin embargo, no puedes escapar del pasado y está incrustado en la historia para entender el presente y el futuro”. Esta nueva tanda de 10 episodios verán la luz de manera inmediata el 1 de enero.

Tráiler de Cobra Kai: Temporada 3


Lupin: Parte 1.

La vida del adolescente Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no había cometido. Al cabo de 25 años, Assane se inspirará en ‘Arsenio Lupin, caballero ladrón’ para vengar a su progenitor.

Aquí tenemos una miniserie de diez capítulos dividida en dos entregas de 5 episodios. Esta ficción es una versión actualizada del clásico personaje Arsène Lupin creado por el el escritor francés Maurice Leblanc (1864-1941). La miniserie es obra de George Kay y François Uzan. En la dirección de los tres primeros episodios encontramos a Louis Leterrier.

El protagonista principal es el famoso actor francés Omar Sy dando vida a Assane Diop. El resto del elenco importante está formado por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Todos ellos nos esperan el 8 de enero con el lanzamiento de la Parte 1.

Tráiler de Lupin: Parte 1


Acosador nocturno: Docuserie.

Verano de 1985, Los Ángeles. Una serie de asesinatos y agresiones sexuales en principio no relacionadas siembran el pánico en la ciudad. Las víctimas son tanto hombres como mujeres y niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 82 años, de distintos barrios, grupos étnicos y niveles socioeconómicos. Hasta entonces, ningún asesino en la historia del crimen había sido responsable de semejante variedad de atrocidades. Las autoridades inician una carrera contrarreloj para detener a este terrible depredador nocturno.

‘Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie’ es una nueva miniserie documental de Netflix. A lo largo de cuatro partes narra la fascinante historia real de cómo se logró atrapar y juzgar a uno de los asesinos en serie más crueles de la historia de Estados Unidos: Richard Ramirez. Mediante entrevistas desgarradoras, imágenes de archivo y grabaciones originales, esta docuserie supone la narración definitiva de una terrible historia de terror real. Tiller Russell es el director y el estreno va para el 13 de enero.

Tráiler de Acosador nocturno: Docuserie


(Des)encanto: Parte 3.

La emoción aumenta a medida que Bean continúa creciendo en su poder y en su propio destino. Al aventurarse a descubrir nuevos mundos, tal vez los temerarios amigos se den cuenta de que es cierto que en casa es donde mejor se está.

Continuación directa de lo visto en la Parte 2 de esta nueva y gran creación del inimitable Matt Groening. Vuelven nuestra querida Bean, Elfo y Luci con una nueva remesa de aventuras en las que la princesa rebelde deberá afrontar el pasado de su madre. Además, regresaremos a Vaporlandia, el mundo estilo steampunk que descubrimos en los episodios anteriores y también conoceremos a nuevos personajes. La fecha de lanzamiento es el 15 de enero.

Tráiler de (Des)encanto: Parte 3


Otras series…

Finalmente, otras ficciones que veremos en Netflix a lo largo de las próximas semanas son las siguientes: ‘Sobrevivir a la muerte’ (Docuserie, 6 de enero), ‘Memorias de Idhún’ (Parte 2, 8), ‘Dawson crece’ (Serie completa, 15), ‘50 m²’ (T1, 27) y ‘Bonding’ (T2). Por este mes lo vamos a dejar aquí. Os deseamos que paséis una mágica noche de Reyes Magos y no olvidéis “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.