Estrenos en DVD y Blu-ray: Junio 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

En plena desescalada hay provincias en las que ya se puede acceder a tiendas y comercios. Sin embargo, para el resto sigue siendo aconsejable la compra on-line. Mientras esperamos poder volver todos a patear los establecimientos en busca de nuestras películas favoritas echemos un vistazo a los…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Junio 2020

Bloodshot.
Empezamos el repaso con Sony Pictures Home Entertainment que este mes nos presenta Bloodshot’, el último estreno en cines de Vin Diesel. El film se lanza a lo grande en 4K UHD, Blu-ray, edición limitada Blu-ray en caja metálica y DVD. Las ediciones físicas vienen armadas de contenidos adicionales de alto voltaje. Entre ellos se incluye un final alternativo, así como varios detalles de esta producción basada en el cómic superventas del sello Valiant. Disponible a partir del viernes 5 de junio.

El soldado de operaciones especiales Ray Garrison es ejecutado por un grupo terrorista. Tiempo después “despierta” en una instalación científica de alta tecnología a cargo del doctor Harting. Ahora millones de nanobots corren por sus venas convirtiéndolo en un arma imparable. (Cineycine).

Sonic, la película.
Más material para coleccionistas por parte de Sony Pictures Home Entertainment. Ahora pasamos a comentar el lanzamiento de Sonic, la película el 5 de junio. Esta cinta sobre el famoso erizo de SEGA también será editada en 4K UHD, Blu-ray, edición limitada Blu-ray en caja metálica y DVD. El material extra hará las delicias de toda la familia incluyendo divertidísimas escenas eliminadas y tomas falsas. También se incluirá un viaje por los orígenes de Sonic, o el siempre hilarante proceso actoral de Jim Carrey como el supervillano Robotnik.

Sonic es un erizo venido de otro planeta y obligado a esconderse por sus increíbles poderes de velocidad. Estando oculto terminará por trabar amistad con el sheriff de Green Hills. Mientras tanto, el siniestro doctor Robotnik le sigue la pista. (Cineycine).

Fantasy Island.
Y para terminar con Sony Pictures Home Entertainment comentamos la salida de Fantasy Island en DVD y Blu-ray. En este caso el material adicional más importante ya viene anunciado en la carátula. Me refiero a un montaje alternativo al exhibido en cines. Al margen de esto, otros extras son las típicas escenas eliminadas y audiocomentarios del director. La fecha de venta, como en los casos anteriores, también es el 5 de junio.

Los ganadores de un concurso llegan a una paradisíaca isla conocida como Fantasy Island. Allí serán recibidos por su anfitrión, el señor Roarke, que les promete poder hacer realidad sus más increíbles “fantasías”. (Cineycine).

Manhattan sin salida.
Desde cameo lanzan el 17 de junio este thriller de acción protagonizado por Chadwick Boseman y Sienna Miller. Los formatos elegidos son DVD y Blu-ray. El primero a un precio de 11,95 € y el segundo a 15 €. Los extras se reducen a 8 minutos aportando tráiler, escenas eliminadas y entrevistas al elenco principal.

André Davis es un policía de NY que descubre que algunos compañeros están implicados en una trama de asesinatos. Con ayuda de su compañera inicia una brutal persecución por Manhattan para detenerlos sin que puedan salir de “la isla”.

Otras películas…
Finalmente, y como siempre, aquí tenéis otros títulos que llegarán en junio a los formatos domésticos: ‘Judy’ (23), ‘Volando juntos’ (23) y ‘El misterio del dragón’ (26). Os esperamos el próximo mes para seguir disfrutando del cine en casa con Cineycine.