Estrenos en DVD y Blu-ray: Julio 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Estos días los coleccionistas ya podemos volver a visitar con prudencia las grandes superficies en busca de nuestras películas favoritas. A nuestro rescate acude The Walt Disney Pictures con la puesta a la venta de dos importantes títulos de animación. Ya mismo repasamos las novedades del mes en…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Julio 2020

Onward.
Siguiendo lo expuesto en la introducción, comenzamos con The Walt Disney Company Spain. La compañía del ratón nos trae Onward para el día 8 de julio. Esta última película de Pixar se vio afectada en su paso por cines por el Covid-19 y ahora llega a los formatos domésticos. El film será lanzado en DVD, Blu-ray y Steelbook. Esta última edición incluirá un disco de Bonus con contenido adicional incluyendo comentarios del equipo de producción, escenas eliminadas y mucho más.

Ian y Barley son dos hermanos elfos que no llegaron a conocer del todo a su padre pues falleció cuando Ian todavía no había nacido y Barley era muy pequeño. Sin embargo, cuando Ian alcance los 16 años a ambos hermanos se les va a presentar una única y mágica oportunidad de volver a estar con su progenitor. (Cineycine).

El hombre invisible.
Universal Pictures presenta la readaptación a tiempos actuales de la mítica criatura creada por H.G. Wells. Esta nueva versión de El hombre invisible se presenta el 10 de julio en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD. Como material extra podemos encontrar audiocomentarios del director Leigh Whannell, escenas eliminadas y otros segmentos especiales.

Cecilia Kass es una mujer sometida a una relación abusiva por su novio, un genio de la óptica llamado Adrian. Una noche decide poner fin a su tormento escapando de su lujosa mansión y encontrando refugio en la casa de un amigo. Sin embargo, las cosas no saldrán como ella esperaba y terminará recibiendo una desagradable sorpresa. (Cineycine).

Invisibles.
‘Invisibles’ es la última película de la directora y guionista Gracia Querejeta que verá la luz en DVD gracias a cameo. La fecha de salida es el 24 de julio. El material extra queda limitado a 15 minutos incluyendo breves entrevistas a las actrices protagonistas. El precio de venta será de 11,95 €.

Julia, Elsa y Amelia son tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó como una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se terminó por convertir en necesidad. En esos paseos comparten lo que sucede en sus vidas, expresan sus emociones libremente y se desquitan.

Espías con disfraz.
Para finalizar retomamos los títulos de The Walt Disney Company Spain esta vez a través de 20th Century Studios. Ambas compañías ponen a la ventaEspías con disfraz en DVD y Blu-ray el próximo 29 de julio. Resaltar que la versión en alta definición incluye contenidos extra como vídeos musicales o la creación de la banda sonora.

Lance Sterling es el superagente secreto más admirado de una agencia ultrasecreta norteamericana. Por su parte, Walter Beckett es un joven inventor de esa misma agencia tachado de friki y menospreciado. Sin embargo, ambos deberán unir fuerzas cuando Lance caiga en desgracia. (Cineycine).

Otras películas…
Para terminar os dejamos otros títulos que también llegan en julio a los formatos domésticos: ‘Harriet’ (sólo DVD, 10 de julio), ‘El ritmo de la venganza’ (sólo DVD, 10) y ‘Richard Jewell’ (29). Os esperamos el próximo mes para seguir disfrutando del cine en casa con Cineycine.

Escucha nuestro podcast