Estrenos en DVD y Blu-ray: Mayo 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

La pandemia del Covid-19 sigue limitando las opciones de los coleccionistas a la compra on-line. Se echa de mucho de menos visitar las grandes superficies en busca de las últimas novedades o de alguna ganga. No obstante, aquí estamos nosotros para seguir repasando los…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Mayo 2020

1917.
Sony Pictures Home Entertainment sigue al pie del cañón manteniendo sus ventas a través de los comercios on-line. Su primer gran lanzamiento de este mes es 1917’. La destacada película bélica de Sam Mendes se edita 4K UHD, Blu-ray, edición limitada Blu-ray en caja metálica y DVD. Todos estos formatos serán lanzados el mismo día: 8 de mayo. La película vendrá acompañada de una completa colección de extras que nos ofrecerán una visión tras las cámaras de cómo se hizo uno de los films técnicamente más complejos de todos los tiempos.

6 de abril de 1917: El ejército inglés combate en las trincheras galas contra el ejército alemán. En estas circunstancias, el general Erinmore del primer batallón ordena a los cabos Blake y Schofield la rápida entrega de un importante y vital mensaje al coronel MacKenzie del segundo batallón. (Cineycine).

La maldición.
Siguiendo con Sony Pictures Home Entertainment comentar que también saca a la ventaLa maldición’. Esta película narra acontecimientos paralelos a los de ‘El grito’ (Takashi Shimizu, 2004) y se lanza en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital a partir del 8 de mayo. A destacar que las ediciones físicas incluyen un final alternativo y ¡escenas descartadas para los cines por ser demasiado aterradoras! También se incluyen documentales breves como “Making of” y “Guiños a la saga”.

La detective Muldoon acaba de llegar con su hijo pequeño a la localidad de Cross River en Pensilvania. Nada más instalarse en comisaría “desentierra” el expediente de la familia Landers, un caso del que su compañero no quiere saber nada al considerarlo maldito. (Cineycine).

El faro.
Robert Eggers nos envuelve en un relato retorcido y fascinante enEl faro’, su segunda película tras ‘La bruja’ (2015). Recordemos que el film fue rodado en 35 milímetros y con un formato prácticamente cuadrado. Podremos disponer de ella en DVD y Blu-ray gracias Sony Pictures Home Entertainment el 8 de mayo. Sin duda el extra más interesante bien pueden ser los audiocomentarios de Robert Eggers.

Finales del siglo XIX: Dos fareros de caracteres diferentes llegan a una remota isla de Maine para hacerse cargo del faro del lugar durante varias semanas. Con el paso de los días, lo que iba a ser un trabajo rutinario se convertirá en una pesadilla. (Cineycine).

El oficial y el espía.
Ganadora del Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Venecia, esta última película de Roman Polanski saldrá editada en Blu-ray en España gracias a cameo. La fecha elegida es el 20 mayo. Lamentablemente, para los adictos a los extras, comentar que el film tan sólo traerá como complemento el tráiler.

El capitán Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es degradado por espiar para Alemania. Por si fuera poco, resulta condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hacen posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Sin embargo, Picquart descubrirá que se sigue facilitando información al enemigo…

Otras películas…
Terminando cabe también listar otros films que nos llegan este mes en DVD y Blu-ray. Apuntad los siguientes títulos: ‘Bad Boys for Life’ (8 de mayo), ‘La verdad’ (sólo DVD, 20), ‘One cut of the dead’ (20), ‘Cats’ (22), ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ (22), ‘La guerra de las corrientes’ (sólo DVD, 22), ‘Jugando con fuego’ (sólo DVD) y ‘El misterio de la ciudad blanca’ (31). Os esperamos en junio para seguir disfrutando del cine en casa en Cineycine.

Escucha nuestro último episodio del podcast