Estrenos en DVD y Blu-ray: Abril 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Estamos en plena cuarentena provocada por los terribles efectos del Coronavirus y esto también afecta al cine en formato casero. Varias distribuidoras han cancelado sus lanzamientos y otras los han mantenido pero limitándolos a la compra on-line. En las siguientes líneas repasaremos las novedades más destacadas de estos…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Abril 2020

Jumanji: Siguiente nivel.
Sony Pictures Home Entertainment es la compañía que más ha arriesgado poniendo varios títulos a la venta este mes. Eso sí, aclaran que las ediciones físicas sólo están disponibles en comercios online, respetando así las medidas excepcionales debidas a la crisis del Covid-19.

Su estreno más potente es Jumanji: Siguiente nivel que se encuentra disponible desde el pasado 3 de abril en DVD, Blu-ray y 4K UHD. El lanzamiento incluye dos steelbooks Blu-ray: uno con ‘Jumanji: Siguiente nivel’, y otro con esta película y su predecesora, Jumanji: Bienvenidos a la jungla’. Además, y por si quieres hacer un maratón, también lanzan un pack en todos los formatos con las tres películas de la saga: las dos últimas entregas y laJumanji original de 1995.

A Spencer no le va nada bien después graduarse en el Instituto. Así las cosas, decide restaurar la vieja consola y volver a entrar al mundo de Jumanji. Ahora dependerá de sus viejos amigos de juego traerlo de vuelta. (Cineycine).

Navidad sangrienta.
La famosa productora Blumhouse renueva el clásico de culto con esta nueva versión de ‘Navidad sangrienta’. La película también nos la presenta Sony Pictures Home Entertainment como un regalo para los fans del terror moderno. DVD y Blu-ray son los formatos en los que está disponible desde el pasado 3 de abril. Entre los extras el más destacado es el audiocomentario de la directora Sophia Takal y la protagonista Imogen Poots.

Riley Stone y sus compañeras de la hermandad femenina ‘Mu Kappa Epsilon’ preparan una serie de fiestas con motivo de la Navidad. Sin embargo, un asesino enmascarado comienza a matarlas una a una hasta que las chicas deciden hacerle frente. (Cineycine).

Mujercitas.
Greta Gerwig y Sony nos traen en DVD y Blu-ray esta brillante adaptación del clásico de Louisa May Alcott. En el reparto grandes nombres como los de Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, Florence Pugh, Laura Dern o Meryl Streep. Respecto a los extras podremos encontrar un documental analizando el toque moderno del clásico, una presentación del reparto y un segmento dedicado a Greta Gerwig. Las nuevas mujercitas nos esperan el 15 de abril.

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que viven con su madre en plena guerra civil americana. Con sus variadas vocaciones artísticas, y anhelos juveniles, las hermanas descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

Los ángeles de Charlie.
Un nuevo mundo necesita nuevos ángeles y con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska podemos estar a salvo. ‘Los ángeles de Charlie’ presentan un lanzamiento especial con ediciones en DVD, Blu-ray, 4K UHD, Edición metálica limitada y un pack especial. Este pack contendrá este nuevo film y las cintas del año 2000 y 2003 protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Al respecto de los extras del nuevo film podemos destacar algunos documentales relativos al vestuario y la acción. Por supuesto, también contaremos con el videoclip “Don’t Call Me Angel” de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. La cita con todos estos ángeles es el 15 de abril.

Los Ángeles de Charlie trabajan para el misterioso Charles Townsend proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados. La Agencia se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta.

Otras películas…
En circunstancias normales listaríamos aquí otros estrenos en formato casero del mes. Sin embargo, la pandemia actual del Coronavirus ha hecho que títulos como ‘Midway’ o ‘El oficial y el espía’ hayan visto cancelada su llegada a DVD y Blu-ray. Esperamos que el mes de mayo la actual pandemia que nos asola haya perdido parte de su fuerza. Así pues, os esperamos aquí con muchos ánimos para todos en estos días de confinamiento y cuarentena.