Estrenos en DVD y Blu-ray: Agosto 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

The Walt Disney Pictures vuelve a insuflar vida al coleccionista de cine. Después de varios retrasos parece que, por fin, pone a la venta ‘El ascenso de Skywalker’. Además, presentará varias opciones para hacerse con ella incluyendo, una vez más, un tremendo pack con toda la saga. Pero no sólo de ‘Star Wars’ viviremos este mes los amantes del cine en casa. De los lanzamientos más importantes os hablamos ya mismo en los…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Agosto 2020

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).
Los fans de Margot Robbie están llamados a comprarAves de presa’. En Warner Home Video la editan en DVD, Blu-ray, Steelbook y 4K UHD con una fecha de lanzamiento para el 5 de agosto. También se pone a la venta el Pack ‘Aves de Presa’ + ‘Escuadrón Suicida’ por 24,95 € que recopila las dos películas en las que Margot Robbie ha interpretado a Harley Quinn. Sobre los extras no podemos ahondar nada porque, hasta el momento, no se ha facilitado dicha información.

Harley Quinn decide poner punto final a su relación con Joker. Sin embargo, esta ruptura supone también su total pérdida de inmunidad y todos los villanos con cuentas pendientes irán tras ella. (Cineycine).

Skin.
Desde divisa nos traen esta película basada en hechos reales con el racismo y los skin-heads como telón de fondo. El gran protagonista es Jamie Bell encarnando a Byron Widner, un hombre que quiso eliminar de su piel y de su mente todo el veneno acumulado durante años. ‘Skin’ será puesta a la venta en DVD y Blu-ray el 20 de agosto y sus extras son tráiler y galería fotográfica.

Un joven desamparado y criado por cabezas rapadas blancos da la espalda al odio y a la violencia. Su intención es transformar su vida. Para ello, contará con la ayuda de su novia y de un activista negro.

Vivarium.
La propuesta de este mes por parte de a contracorriente films es ‘Vivarium’, un misterioso thriller protagonizado por Imogen Poots y Jesse Eisenberg. La película estará disponible en caja roja a partir del 25 de agosto en DVD y Blu-ray. Entre los extras encontraremos un especial sobre la rueda de prensa ofrecida en Sitges e imágenes detrás de las cámaras.

Una pareja planea la compra de su primer hogar visitando una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas. Así es como terminan en una nueva, misteriosa y peculiar urbanización quedando atrapados en una pesadilla laberíntica y surrealista.

Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Terminamos con The Walt Disney Company Spain que lanza el 26 de agosto el final de la nueva trilogía.El ascenso de Skywalker nos llegará en DVD, Blu-ray y Steelbook. Además, y por primera vez, se podrá disfrutar de las 9 películas que componen las tres trilogías completas de ‘Star Wars’ en un único pack en DVD y Blu-ray con un extenso contenido extra de cada entrega de la franquicia.

Respecto al material adicional de ‘El ascenso’ podemos adelantar que incluye un largometraje documental sobre la realización de la película. Este documental nos descubre imágenes inéditas del reparto y los realizadores detrás de las cámaras. Por si fuera poco, los extras consiguen transportarnos a las escenas del film en el desierto de Pasaana. Entre estas últimos destacan la emocionante persecución en landspeeder y la nave en la que Rey descubre los secretos familiares.

El temible Emperador Palpatine reaparece y pone a toda la galaxia en peligro. Ante esta nueva situación, Kylo Ren parte a su encuentro para reafirmarse como Jefe Supremo de “La Primera Orden”. Por su parte, Rey y sus amigos tratarán de localizar la guarida de Palpatine antes de que sea demasiado tarde para todos. (Cineycine).

Otras películas…
Finalmente, otros estrenos en formatos caseros que también podremos disfrutar en los próximos días son los siguientes: ‘Senderos de honor’ (20), ‘Outlaws and Angels (Ángeles y Forajidos)’ (20), ‘Los profesores de Saint-Denis’ (25) y ‘Los niños del mar’ (26). Nosotros volveremos en septiembre para seguir comentando el cine en casa en Cineycine.

Escucha nuestro podcast