5 estrenos de Rakuten TV para marzo 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

A continuación sintonizamos con Rakuten TV, una de las plataformas de VOD líderes en Europa. Su catálogo de estrenos para este mes de marzo es espectacular y también en 4K UHD varios de ellos. Grandes éxitos que estaban hace poco en la cartelera los podremos ver disponibles en su web durante los próximos días. Seguidamente nos acercamos a ellos en el siguiente especial de…

5 estrenos de Rakuten TV para marzo 2019

‘Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte’ (Fede Alvarez, 2018).
Con mucho hype nos llegó esta nueva aventura de Lisbeth Salander. Un thriller de acción en el que nuestra hacker favorita es contratada para robar un archivo de alta seguridad. Después de realizar con éxito la operación se verá acosada por una organización criminal liderada por su propia hermana. Además, la propia NSA también irá tras los pasos de Lisbeth.

Lo que no te mata nos presentó a una nueva Lisbeth encarnada por Claire Foy. La actriz inglesa no defraudó. Si bien no consiguió llegar a los niveles de Noomi Rapace y Rooney Mara, lo cierto es que hizo un buen trabajo. La película adaptó la novela de David Lagercrantz, el escritor sueco inmediatamente continuador del legado de Stieg Larsson.

La frase: “Los árboles se desvanecen en la neblina”.
Nota global Cineycine: 7,4.
Estreno en Rakuten TV: 5 de marzo.

Tráiler de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte


‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ (David Yates, 2018).

Después de lo sucedido en ‘Animales fantásticos, el malvado Grindelwald logra escapar de las autoridades de la MACUSA y organiza su propia rebelión. Su objetivo final es situarse por encima de magos y muggles. Pero Grindelwald no puede hacerlo solo y necesita al oculto Credence.

David Yates y J.K. Rowling siguieron profundizando aquí en el mundo mágico anterior a Harry Potter. Revelaciones, historias de los personajes y varias parejas actuando conjuntamente es lo que ofrece Los crímenes de Grindelwald’. El reparto es espectacular y repleto de nombres conocidos. Pero al frente de todos una tripleta de lujo: Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp. Esta secuela dejó en la taquilla mundial 653.355.901 $.

La frase: “Éramos más que hermanos”.
Nota global Cineycine: 7,0.
Estreno: 8 de marzo.

Tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald


‘Malos tiempos en El Royale’ (Drew Goddard, 2018).

En 1969 cuatro desconocidos llegan hasta un motel de carretera, el antaño exitoso “El Royale”. A lo largo de una noche de pesadilla estos protagonistas irán interactuando unos con otros para llevar a cabo sus objetivos personales. No obstante, y entre las cuatro paredes del motel, nadie es lo que aparenta ser…

Tras su sorprendente debut conLa cabaña en el bosque’, el director Drew Goddard también volvió a anotarse un tanto ganador con Malos tiempos en El Royale’. Aquí tenemos un thriller de misterio donde lo importante son los personajes y lo que hacen. Si te gusta mirar y eres un voyeur, este film te hará pasar un gran rato. Como grande es su reparto con nombres como los de Jeff Bridges, Dakota Johnson, Jon Hamm y Chris Hemsworth.

La frase: “Este no es un buen lugar para un cura”.
Nota global Cineycine: 8,1.
Estreno: 10 de marzo.

Tráiler de Malos tiempos en El Royale


‘Ralph rompe Internet’ (Phil Johnston y Rich Moore, 2018).

Ralph y Vanellope se verán obligados a saltar al mundo de Internet cuando el volante de ‘Sugar Race’ se rompa. Ambos desconocen por completo el infinito mundo de la red de redes pero harán lo imposible por conseguir un nuevo volante. Por el camino conocerán a nuevos personajes y su amistad será puesta a prueba.

Ralph rompe Internet despertó el interés del público por tres factores importantes. El primero de ellos fue el regreso de Ralph y Vanellope, personajes muy queridos. El segundo fue la promoción del film con la famosa secuencia de las Princesas Disney. Finalmente, la incorporación de Gal Gadot doblando la voz de Shank (y prestándole su físico) fue ya la guinda. Todo estaba dispuesto para disfrutar y sus 514.478.669 $ en todo el mundo son buena prueba de que el film gustó.

La frase: “Tus sueños no pueden coincidir con los de tu mejor amigo”.
Nota global Cineycine: 7,5.
Estreno: 20 de marzo.

Tráiler de Ralph rompe Internet


‘Suspiria’ (Luca Guadagnino, 2018).

Una joven bailarina norteamericana se presenta en la Academia Tanz, la prestigiosa escuela de danza de Berlín. Su objetivo es convertirse en la estrella de la compañía. Mientras esto sucede, su primera bailarina desaparece sin dejar rastro.

Con esta versión de Suspiria el cineasta Luca Guadagnino se apartó casi por completo de la obra original de Dario Argento. Ambas películas parten de un mismo planteamiento pero son totalmente diferentes. Para empezar, aquí el misterio de las brujas es revelado desde el principio y la ambientación y la música del film de Argento no se replican. Y no se replican porque habría sido imposible. En consecuencia, Guadagnino opta por contarnos su propia versión del mito de “Las tres madres” a través de 6 actos y 1 epílogo. Esta es una película de brujas, de poder femenino y castigo, de delirios que cuentan verdades, de danzas mortales y también de amor. Todo esto en 152 minutos. Finalmente, y con su tráiler, os dejamos hasta el próximo mes…

La frase: “¡Sé quién soy!”.
Nota global Cineycine: 7,5.
Estreno: 21 de marzo.

Tráiler de Suspiria

Escucha nuestro podcast