Estrenos Rakuten TV: Marzo 2021
Comparte con tus amigos










Enviar

Ojo a la cantidad de estrellas que se dan cita este mes en la plataforma líder del cine on-line. Tomad nota: Chloë Grace Moretz, Angelina Jolie, Robert De Niro y Evan Rachel Wood, entre otras. De sus propuestas cinéfilas os hablamos a continuación en los…

Estrenos Rakuten TV: Marzo 2021

(‘Pasajero oculto’, imagen vía Second Gen Pictures)

Pasajero oculto.
Chloë Grace Moretz, la inolvidable Hit-Girl, es la gran protagonista y principal atractivo de ‘Pasajero oculto’. Hablamos de un film distribuido en España por Second Gen Pictures y estrenado directamente en VOD sin pasar por cines. La película está dirigida y coescrita por Roseanne Liang, junto al defenestrado Max Landis, y tiene pinta de ser una bizarrada ciertamente divertida. Al margen de Moretz, el resto del reparto lo forman: Nick Robinson, Beulah Koale, Taylor John Smith y Callan Mulvey. El 5 de marzo es la fecha del despegue.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la piloto Maude Garrett se une a la tripulación de un bombardero B-17. Maude lleva a su cargo un paquete altamente confidencial sumergiéndose en una misión que la llevará más allá de sus límites.

Tráiler de Pasajero oculto


Palm Springs.

‘Palm Springs’ es la ópera prima de Max Barbakow ofreciéndonos un film que va mucho más allá de la simple comedia romántica. Los que ya la han visto la describen como una comedia hilarante, un drama desgarrador y una historia de amor genuinamente conmovedora. La pareja protagonista está formada por Andy Samberg y Cristin Milioti. Ambos nos esperan a partir del día 11 de marzo.

Dos extraños se conocen en una boda en Palm Springs: el novio de la dama de honor y la dama de honor y hermana de la novia. Ambos terminan atrapados en el lugar por razones que escapan a su control y empiezan a darse cuenta de que el peso de la existencia podría ser más fácil de soportar con un amigo.

Tráiler de Palm Springs


Érase una vez.

Brenda Chapman es la mujer detrás de las cámaras de esta película de fantasía para toda la familia. Recordemos que en 2012 Brenda ya nos trajo Brave’, película de animación de Pixar por la que ganó el Oscar junto a Mark Andrews. ‘Érase una vez’ plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas más conocidos y queridos de la Literatura infantil. La película lanza al aire la siguiente pregunta: ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?

Angelina Jolie da fuste al elenco del film. Junto a ella otros nombres importantes como David Oyelowo y Michael Caine. La parte infantil del casting la forman los jóvenes Keira Chansa y Jordan Nash en los papeles de Alicia y Peter respectivamente. Todos ellos nos esperan el próximo 19 de marzo.

Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa o su propia imaginación. Esto creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

Tráiler de Érase una vez


En guerra con mi abuelo.

Nueva incursión de Robert De Niro en el mundo de la comedia. Ahora nos trae una película que resulta ideal para ver en familia y pasar un despreocupado rato de risas inocentes. ‘En guerra con mi abuelo’ no va a más allá de esto y sabe perfectamente el público al que se dirige. Dándole la réplica a De Niro tenemos al chavalín Oakes Fegley y también un par de nombres muy reconocidos como son los de Uma Thurman y Christopher Walken. El estreno va para el 26 de marzo.

Ed es un anciano forzado a trasladarse a vivir a casa de su única hija. Allí “ocupa” la habitación de Peter, su nieto, que se ve obligado a irse al desván. Sin embargo, Peter no está dispuesto a perder su territorio y bien más preciado sin pelear. (Cineycine).

Tráiler de En guerra con mi abuelo


Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire).

La aclamada guionista y directora Miranda July nos presenta su nueva comedia. ‘Kajillionaire’ es una propuesta profundamente conmovedora y salvajemente original que en España fue estrenada a finales del año pasado por Universal Spain. Al frente del reparto tenemos un cuarteto de lujo que mezcla la juventud de Evan Rachel Wood y Gina Rodriguez con la veteranía de Richard Jenkins y Debra Winger. La película estará disponible para alquiler on-line el 26 de marzo.

Theresa y Robert son dos estafadores profesionales que llevan 26 años juntos. Ambos han formado a su hija, Old Dolio, para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente. Durante un golpe mal planificado, y a la desesperada, la familia convence a una desconocida para que se una a su siguiente fraude. Esta nueva situación acabará poniendo patas arriba todo su mundo.

Tráiler de Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)


Otros estrenos…

Finalmente os dejamos otros films que también llegan al catálogo de Rakuten TV en estas próximas semanas de marzo: ‘El palacio ideal’ (4), ‘El club de los divorciados’ (9), ‘Shirley’ (12), ‘De Gaulle’ (12), ‘Llamada para espiar’ (18) y ‘Madame Curie’ (26). Así mismo recordar que ‘Wonder Woman 1984’ está disponible en la sección CINEMA en 4K HDR. Y hasta aquí hemos llegado hoy. Nos vemos en abril y hasta entonces “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast