Estrenos Rakuten TV: Diciembre 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Muy buenas y destacadas propuestas son las que nos trae este mes el líder europeo del cine en casa. Pasa unas cinematográficas Navidades con lo último de Christopher Nolan, la amistad de Tom Hanks o la rebeldía mutante de Anya Taylor-Joy. ¿Queréis más? ¡Pues hay más! No dejéis de leer los…

Estrenos Rakuten TV: Diciembre 2020

Little Monsters.
Abe Forsythe es un actor, director y guionista australiano cuyo nombre ha sonado incluso para el resucitamiento de la franquicia de ‘Robocop’. En Little Monsters nos ofrece una nueva e irreverente comedia de zombies. En pantalla tenemos 93 minutos de diversión gracias a un trío actoral en estado de gracia formado por Lupita Nyong’o, Alexander England y Josh Gad. Los tres están perfectamente acoplados a la propuesta de Forsythe. Las risas y los inmortales podridos nos esperan el 4 de diciembre en el catálogo de Rakuten TV.

David, un joven e inmaduro rockero, se une a su pequeño sobrino en la excursión de su clase para pasar una jornada en Pleasant Valley, una tranquila granja. Sin embargo, un experimento militar en las instalaciones colindantes se descontrola provocando una pandemia zombi. (Cineycine).

Tráiler de Little Monster


Un amigo extraordinario.

Nuevo biopic basado esta vez en la amistad real entre el legendario presentador Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Al primero lo encarna el dos veces ganador del Oscar Tom Hanks y al segundo le da vida el ganador del Emmy Matthew Rhys. Detrás de las cámaras se sienta la realizadora, y también actriz, Marielle Heller. La película estará disponible en formato 4K HDR a partir del 11 de diciembre.

Lloyd es un hastiado escritor al que se le asigna la realización del perfil del presentador y educador Fred Rogers. El encuentro le servirá a Lloyd para superar su escepticismo y aprender sobre la bondad, el amor y el perdón.

Tráiler de Un amigo extraordinario


Tenet.

Después de la primera oleada del Coronavirus llegó a las grandes salas esta nueva película de Christopher Nolan. Tenet fue exhibida en cines este año por el empeño personal del cineasta, siendo también un intento por parte de Warner Bros para recuperar los grandes blockbusters en época de pandemia. Lógicamente la cinta no dio los réditos esperados. Sin embargo, tanto Nolan como WB se merecieron el aplauso de todos por su valiente apuesta en favor del cine. La película es una propuesta que mezcla el cine de espías con tejemanejes temporales y un buen pulso visual. Rakuten TV la lanza en alquiler el próximo 16 de diciembre en 4K HDR.

A un operativo de la CIA se le encarga una misión muy especial contando tan sólo con un gesto y una palabra: “Tenet”. El objetivo es detener los planes de un millonario ruso que tiene en su poder una peligrosa tecnología. (Cineycine).

Tráiler de Tenet


Los nuevos mutantes.

El director y guionista Josh Boone nos presenta en este film su visión de Los nuevos mutantes’. La película bebe claramente de otros films y centra su trama en los cómics del equipo publicados por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. En el reparto destaca el grupo de adolescentes liderados por la artista del momento: Anya Taylor-Joy. Junto a ella están Blu Hunt, Henry Zaga y los seriéfilos Maisie Williams y Charlie Heaton. Todos ellos nos esperan el 18 de diciembre en 4K HDR.

La adolescente Danielle Moonstar es ingresada en una residencia especial. Una residencia dirigida por la doctora Reyes y en la que se trata a jóvenes con problemas para controlar sus increíbles poderes mutantes. (Cineycine).

Tráiler de Los nuevos mutantes


After: En mil pedazos.

Segunda entrega cinematográfica de las exitosas novelas de Anna Todd, la joven escritora norteamericana. Recordemos que la primera parte, ‘After: Aquí empieza todo’, se estrenó en 2019 bajo la dirección de Jenny Gage ahora sustituida por Roger Kumble. Quienes no cambian son la pareja protagonista formada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Ahora se les suma Dylan Sprouse en el rol de Trevor. El film estará listo para alquilar el 25 de diciembre.

La relación entre Hardin y Tessa se resquebraja cuando entra en juego Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo de Tessa que es exactamente el tipo de persona con la que ella debería estar. Pero Hardin no va a perderla sin pelear.

Tráiler de After: En mil pedazos


Otros estrenos…

Finalmente os dejamos con otras destacadas propuestas que también llegan a Rakuten TV este mes: ‘Dónde estás, Bernadette’ (3 de diciembre), ‘Trasto’ (11), ‘Sed de venganza-Into the Ashes’ (11), ‘Life in a Year’ (18) y ‘I Used to Go Here’ (28). Ahora sólo toca desearos una ¡Feliz Navidad! y esperaros con más avances ya el año que viene. Entre tanto “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast