Estrenos Rakuten TV: Febrero 2021
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevamente la pandemia del Covid-19 limita los estrenos en la gran pantalla. Así las cosas, las grandes películas se concentran este mes en otras plataformas. Y una de ellas es la del líder europeo del streaming por internet. A continuación repasamos los…

Estrenos Rakuten TV: Febrero 2021

Las niñas.
En primer lugar tenemos la exitosa ópera prima de Pilar Palomero, una película que cuenta la historia de muchas de las mujeres actuales. Una historia dibujada a través de la educación que recibieron a principios de los 90 en España. El film recibió la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga y presenta 9 nominaciones a los Premios Goya. Si todavía no la habéis visto, el próximo 4 de febrero es vuestra oportunidad.

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Una nueva compañera recién llegada de Barcelona, Brisa, la empujará hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia.

Tráiler de Las niñas


Wonder Woman 1984.

La producción de Wonder Woman 1984 finalizó en el último tercio de 2018. Sin embargo, diferentes circunstancias hicieron que el film no llegara a cines hasta diciembre de 2020. Estando todavía en plena pandemia del Covid-19 la cinta no pudo, ni de lejos, acercarse a la repercusión que consiguió su primera parte. No obstante, en Warner Bros ya han llegado a un acuerdo con la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot para realizar una tercera entrega. Mientras esperamos, Rakuten TV nos trae ‘WW84’ el 5 de febrero.

Han pasado varias décadas desde el final de la I Guerra Mundial. Estamos en 1984 y Wonder Woman se ha adaptado al mundo convertida en Diana Prince y manteniendo su identidad amazónica completamente oculta. Ahora trabaja en el Smithsonian organizando antigüedades. (Cineycine).

Tráiler de Wonder Woman 1984


Trolls 2: Gira mundial.

El mundo de nuestros amigos Poppy y Branch se expande totalmente con un nuevo mapeado, nuevas razas y diferentes estilos musicales. Trolls 2: Gira mundial es una gran apuesta para los más pequeños por su mensaje. Un mensaje que habla de aceptar la diferencia y la diversidad como grandes pilares culturales y sociales en favor de la convivencia. Entre las canciones podremos escuchar temas como: “One more time”, “Born to Die”, “Barracuda”, “Just Sing”, “Trolls Wanna Have Good Times” o el “Many Hits Mashup”. Todo este espectáculo de animación, música y purpurina nos espera el 12 de febrero en 4K HDR.

Poppy y Branch descubren que existen varias razas diferentes de trolls cuando Barb, la reina del rock, decide conquistarlos y unirlos a todos bajo su estilo de música. Ahora sólo tendrán dos opciones: resistir o rendirse. (Cineycine).

Tráiler de Trolls 2: Gira mundial


Emma.

Nueva adaptación de la famosísima novela publicada en 1815 por la escritora británica Jane Austen. Este film es la ópera prima de Autumn de Wilde. La directora nos entrega una cinta divertida, irónica y realizada con muy buen gusto. Por si fuera poco, cuenta con el protagonismo de Anya Taylor-Joy, la joven actriz del momento. Podéis disfrutar con los enredos y las risas deEmma. a partir del 19 de febrero en 4K HDR.

Comienzos del siglo XIX en Highbury, Inglaterra. Emma Woodhouse es una joven perteneciente a la aristocracia dedicada a los cotilleos sentimentales siendo además la casamentera oficial de su pequeña localidad. Ninguna noticia escapa a su atención y esfera de control. Sin embargo, Emma no lo tiene todo tan controlado como ella piensa y no todas sus acciones acaban en aciertos. (Cineycine).

Tráiler de Emma.


Las brujas de Roald Dahl.

Finalmente, cerramos las previews del mes con esta nueva versión y/o remake del cuento clásico del autor inglés. Recordemos que ya en 1990 se había estrenado La maldición de las brujas (Nicolas Roeg). Esta nueva versión, dirigida por Robert Zemeckis, poco o nada aporta. No obstante, si no habéis visto el film de Roeg, entonces, La brujas de Roadl Dahl puede llegar a sorprenderos. La fecha de estreno es el 19 de febrero en formato 4K HDR.

Chicago, 1968. Un accidente de tráfico deja huérfano al pequeño Bruno siendo recogido por su abuela, una mujer encantadora que cree en las brujas y que vive humildemente en Alabama. Tras un terrorífico encuentro con una de ellas, abuela y nieto deciden ir a pasar unas vacaciones al Grand Orleans Hotel. Desgraciadamente allí coincidirá con una oculta convención de brujas. (Cineycine).

Tráiler de Las brujas de Roald Dahl


Otros estrenos…

Otras destacadas películas que también llegan en las próximas semanas a Rakuten TV son las siguientes: ‘Salir del ropero’ (4 de febrero), ‘No matarás’ (5), ‘Las hijas del Reich’ (5), ‘El rey del barrio’ (5), ‘El artista anónimo’ (12), ‘Regreso a Hope Gap’ (12), ‘Sanmao: La novia del desierto’ (16) y ‘Sentimental (28). Nos vemos y leemos por aquí en marzo. Mientras tanto “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast