Estrenos Rakuten TV: Abril 2021
Comparte con tus amigos










Enviar

Buenas y destacadas propuestas españolas se unen con el mejor cine de animación y lo último de Russell Crowe. También tendremos un poco de terror con estilo religioso y otras novedades. De todas ellas os dejamos las previews en el siguiente avance…

Estrenos Rakuten TV: Abril 2021

Explota explota.
En primer lugar empezamos con esta ópera prima de Nacho Álvarez que se configura como una divertida comedia musical. Explota explota es un show apoyado en las canciones de la mítica Raffaella Carrà. Sus más famosas letras son aquí replicadas por las simpáticas performances de Ingrid García-Jonsson y Verónica Echegui. El film es muy sencillo y rápido de ver, lo que da pie para ser disfrutado varias veces. Disponible desde el pasado 4 de abril en 4K HDR.

1973. Una joven llamada María llega a Madrid desconsolada y sola después de haber plantado a su futuro marido en Roma. En la capital trabará amistad con Amparo, una trabajadora de Barajas, que la hospedará en su casa y la ayudará a encontrar trabajo en el aeropuerto. Sin embargo, María lo que quiere es cantar y bailar en ‘El show de Rosa’ y una maleta extraviada le dará esa oportunidad. (Cineycine).

Tráiler de Explota explota


Nieva en Benidorm.

Nueva película escrita y dirigida por Isabel Coixet adentrándose ahora en el thriller romántico con tintes de humor. El film nos retrata una historia de amor tardía y atípica enclavada en el fascinante universo de nuestro particular “Manhattan mediterráneo”. La película está protagonizada por Timothy Spall y Sarita Choudhury. También se dejan ver Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc. Esta producción de El Deseo se podrá alquilar a partir del 5 de abril.

Un jubilado llamado Peter Riordan viaja a Benidorm para visitar a su hermano. A su llegada, descubrirá que este ha desaparecido y comenzará a investigar las causas.

Tráiler de Nieva en Benidorm


Los Croods: Una nueva era.

Secuela de Los Croods’, film estrenado en 2013 por Dreamworks que consiguió más de 580 millones en la taquilla mundial y una nominación al Oscar como mejor cinta de animación. Pues bien, ‘Una nueva era’ no le ha ido a la zaga y ha sido de los films más taquilleros en pandemia. Por supuesto, también ha conseguido igualar la nominación al Oscar de su antecesora. En España se estrenó el pasado 23 de diciembre en cines con la etiqueta de “especialmente recomendada para la infancia”. Su alquiler estará habilitado el 14 de abril en 4K HDR.

Los Croods han sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas hasta el mismísimo fin del mundo. Pero ahora deberán afrontar su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia.

Tráiler de Los Croods: Una nueva era


Saint Maud.

Aquí tenemos otra ópera prima firmada en esta ocasión por Rose Glass, una cortometrajista inglesa que con ‘Saint Maud’ profundiza en el terror psicológico y en lo sobrenatural. Glass admite en su libreto inspiraciones de Roman Polanski y del cine de género de los 70. En cines norteamericanos la película fue llevada por A24, el estudio que dio sus primeras oportunidades a Ari Aster y Robert Eggers. El estreno en Rakuten TV va para el 14 de abril.

Maud es una joven y devota enfermera contratada para cuidar a Amanda, una famosa bailarina postrada en su aislada casona a causa de una grave enfermedad. Al principio, Amanda se muestra intrigada por esta joven religiosa pero Maud no es todo lo que parece.

Tráiler de Saint Maud


Salvaje.

Russell Crowe es la principal estrella y aval de Salvaje’, un thriller de persecuciones en el que no deja títere con cabeza y en el que va a saco desde sus primeras apariciones en el pantalla. A destacar que no todo serán seguimientos en coche… sino que también el personaje de Crowe pisará la calle para continuar con sus maldades. Maldades que soportará una sufridora Caren Pistorius. Sin son fans de este tipo de film no pueden dejar de alquilarla a partir del 28 de abril.

Conduciendo ajetreada una mañana cualquiera, una joven madre comete el “error” de pitar a la poderosa pick-up que tiene delante. A partir de ese momento, el furioso conductor de la camioneta iniciará una implacable persecución contra ella. (Cineycine).

Tráiler de Salvaje


Otros estrenos…

Terminando os dejamos otros films que también estarán en alquiler a lo largo de las próximas semanas: ‘Buddy Games’ (1 de abril), ‘Nuestros mejores años’ (2), ‘Para toda la vida’ (7), ‘Club de padres’ (8), ‘Rocca cambia el mundo’ (9), ‘El inconveniente’ (9), ‘Ammonite’ (19), ‘Mi amigo Pony’ (21), ‘Perfumes’ (22), ‘Desmadradas’ (23) y ‘Manual de la buena esposa’ (28). Y aquí lo dejamos por este mes. Nos vemos en mayo y hasta entonces “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast