Habrá ‘Pacific Rim 2’
Comparte con tus amigos










Enviar

Legendary Pictures y Universal Pictures anunciaron este pasado jueves 26 de junio que Pacific Rim, la popular película de Guillermo del Toro tendría secuela. Sepamos algo más de esta esperada continuación…

Efectivamente, Legendary Pictures y Universal Pictures parece que confirman ‘Pacific Rim 2’ con el propio Guillermo del Toro de nuevo en la silla del director, y con Zak Penn otra vez ocupándose del libreto de la película.

‘Pacific Rim 2’ nos llegaría si todo va bien el viernes 07 de abril 2017, tanto en 3D y en IMAX 3D. Guillermo del Toro se ha apresurado a grabar un video confirmando la noticia. En el video, Guillermo habla de que en esta secuela nos encontraremos con “más Jaegers y más Kaijus”. Toda una fiesta para los millones de seguidores que disfrutaron con la primera entrega.

pacific-rim-jaeger

Cabe recordar finalmente que Pacific Rim fraguó su éxito en el mercado internacional dónde consiguió recaudar 309.2000.000 $. Sin embargo, en EE.UU., el film no fue el éxito que se le suponía y “sólo” pudo hacer 101.802.906 $, no obstante, su taquilla global (suma de USA más resto del mundo) fue notable con 411.002.906 $ para un coste de 190 millones, de ahí que se haya dado visto bueno a esta secuela. Veremos qué suerte corre en taquilla ‘Pacific Rim 2’ allá por el 2017…

Escucha nuestro podcast