Estrenos Rakuten TV: Enero 2021
Comparte con tus amigos










Enviar

Grandes nombres como Roberto Benigni, Gerard Butler, Viggo Mortensen y Emma Suárez se dan cita en las próximas semanas de enero en la casa de Rakuten. Además también contaremos con otros estrenos. De todo ello damos cuenta en los…

Estrenos Rakuten TV: Enero 2021

Pinocho.
Nueva reinterpretación del popular cuento servida por Matteo Garrone que vuelve a las verdaderas raíces de la historia de ‘Pinocho’. El realizador italiano nos entrega una innovadora película de acción real rodada en entornos italianos de gran belleza. El film ofrece un mundo deslumbrante de fantasía y misterio. Una cinta repleta de momentos brillantes, divertidos y también conmovedores. Por su parte, Roberto Benigni interpreta a Gepetto, el viejo carpintero que crea una marioneta de madera que cobra vida: Pinocho. A este último lo encarna el infante Federico Ielapi. La película estará disponible a partir del 8 de enero.

Geppetto es un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo mágico: la traviesa marioneta empieza a comportarse como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como si fuera su hijo. Sin embargo, a Pinocho le resulta difícil ser bueno. Se deja llevar fácilmente por el mal camino y va de desgracia en desgracia. Su fiel amiga, el Hada, intentará hacerle ver que su sueño, convertirse en un niño de verdad, no se hará realidad hasta que no cambie su forma de ser.

Tráiler de Pinocho


Greenland: El último refugio.

Ric Roman Waugh vuelve a dirigir en Greenland: El último refugio a Gerard Butler después de Objetivo: Washington D.C. (2019). Waugh es un director muy efectivo y cumplidor. Y estas dos características se las podemos aplicar a su trabajo en ‘Greenland’. Aquí tenemos un film que, dentro de sus limitaciones, funciona muy correctamente. Eso sí, olvídense de los grandes efectos visuales pues esta película básicamente es un drama familiar de supervivencia ante una situación apocalíptica. Precisamente esto la diferencia de otros grandes clásicos del género como puede serArmageddon (Michael Bay, 1998). El film estará disponible en Rakuten TV a partir del 15 de enero.

Los medios de comunicación de todo el mundo comienzan a difundir la noticia del avistamiento del Clarke, un comenta que pasará peligrosamente cerca de la Tierra en apenas unos días. En estas circunstancias, el ingeniero de estructuras John Garrity recibe una extraña alerta presidencial en su móvil. (Cineycine).

Tráiler de Greenland: El último refugio


Falling.

A continuación comentamos esta película que supone el debut en la dirección de Viggo Mortensen. La cinta vio la luz en cines españoles en octubre del año pasado después de su paso por varios festivales, entre ellos su presentación en el Festival de San Sebastián. Al hilo de esto recordemos que Mortensen recibió el Premio Donostia. ‘Falling’ también está interpretada por el propio Viggo Mortensen junto a Lance Henriksen, Laura Linney y Terry Chen. El estreno es el día 22 de enero.

John Petersen vive con su novio Eric y la hija adoptiva de ambos, Mónica, en el sur de California. Su padre se llama Willis y es un granjero tradicional y conservador. Un día decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Durante su estancia en la casa, los dos mundos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas.

Tráiler de Falling


Una ventana al mar.

Miguel Ángel Jiménez escribe y dirige esta película que se presenta como una poderosa y esperanzadora historia sobre últimas oportunidades, la pérdida y también sobre cómo encarar la muerte sin miedo. Todo ello apoyándose, “simplemente”, en el amor de otra persona. El director y guionista recrea la historia basándose en sus propias vivencias y en cómo a su fallecida madre le habría gustado visitar la isla de Nysiros. En el reparto la gran protagonista del film es Emma Suárez. La fecha de estreno es el 24 de enero.

María es una funcionaria de cincuenta y cinco años de Bilbao a la que diagnostican una grave enfermedad. A pesar de eso, y en contra del consejo de su hijo, decide hacer un viaje a Grecia con sus dos mejores amigas. Allí descubrirá la isla de Nisyros, un pequeño remanso de paz y calma. A partir de entonces volverá a sentir las ganas de vivir.

Tráiler de Una ventana al mar


Otros estrenos…

Terminado aquí tenéis otras películas que podremos ver este mes en Rakuten TV: ‘Un acuerdo original’ (7 de enero), ‘Uno para todos’ (8), ‘Una pastelería en Notting Hill’ (15) y ‘Como perros y Gatos: La patrulla unida’ (29). Los Reyes Magos nos esperan ya a la vuelta de la esquina. Por nuestra parte volveremos con más previews y tráilera el próximo mes. Mientras tanto “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast