Novedades Comic-Con 2017
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde los años 70 se viene celebrando en San Diego (California) este gran evento anual en el que los grandes estudios presentan sus novedades más importantes de cara a satisfacer a sus fans y aplatanar al rival. La Comic-Con empezó como un evento dedicado a la historieta pero, a día de hoy, ya no conoce límites. Hagamos auto-stop al lado de Masacre/Deadpool y repasemos ahora mismo todas las Novedades Comic-Con 2017…

Novedades Marvel Studios.
Marvel Studios se mostró muy activa y en sus paneles nos dejó varias varias y suculentas noticias relativas a sus próximos films. Empezamos con ‘Thor: Ragnarok’ de Taika Waititi. Aquí se exhibió un nuevo y colorido póster y un segundo tráiler en el que pudimos ver más imágenes de Hulk (incluso hablando perfectamente ¡por fin!).

Recordad que la película se estrena el 3 de noviembre de 2017 con el siguiente casting principal: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. Ahora echemos un vistazo a su nuevo cartel (el tráiler lo podréis ver al final de este especial junto a todos los demás).

Del film ‘Black Panther’ (Pantera Negra) nos mostraron un nuevo póster con la pantera observando vigilante su territorio de Wakanda. Esta película se presenta dirigida por Ryan Coogler y su reparto principal está formado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Sterling K. Brown, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Winston Duque, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Andy Serkis, Martin Freeman.

Os recuerdo que la fecha de estreno es el 16 de febrero de 2018 y la sinopsis es esta: “Después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, T’Challa regresa a su casa, la tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda. Allí se alza como nuevo rey en sustitución de su fallecido padre. Sin embargo, la aparición de un viejo enemigo, pondrá a prueba el temple de T’Challa como rey y como Pantera Negra, provocando un conflicto que pondrá el destino entero de Wakanda y el del mundo en peligro”.

Al respecto de ‘Ant-Man and The Wasp’ (secuela del filmAnt-Man también dirigido por Peyton Reed) se adelantó el elenco principal definitivo con el anuncio de los fichajes de Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, la primera como la Janet van Dyne original y el segundo como Bill Foster (el conocido Goliat Negro). Otros intérpretes que también se han unido a la película son: Hannah John-Kamen en el rol de la villana conocida como “El fantasma”, Walton Goggins y Randall Park. No olvidéis que el elenco se completa con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas. La fecha de estreno prevista es el 6 de julio de 2018.

Finalmente nos ocupamos de la ‘Capitana Marvel’, de esta cinta protagonizada por la oscarizada Brie Larson se nos anticipó que la acción se situará en los años 90. De esta forma, sería una precuela de todas la anteriores de Marvel Studios (con la excepción de los sucesos ocurridos enCapitán América: El primer vengador que nos remitían a La Segunda Guerra Mundial). Además, los villanos de la función serían los Skrulls y también se dejaría ver el Nick Furia de Samuel L. Jackson. La película tiene una fecha prevista de estreno para el 8 de marzo de 2019.

Novedades WB/DC.
Del coloso marvelita pasamos al otro gigante del entretenimiento superheróico de nuestros días, me refiero claro está al tándem WB/DC. Para empezar nos obsequiaron con un nuevo póster ‘Liga de la Justicia’ en el que el “tag-line” se ha formado con el logo de cada miembro en una propuesta muy original y creativa. Por otro lado, se exhibió un nuevo tráiler ampliado en forma de “primer vistazo” al film de casi 5 minutos (os espera al final).

No conviene olvidar que ‘Liga de la Justicia’ debutará en cines este 17 de noviembre bajo la dirección de Zack Snyder con “arreglos” de Joss Whedon, tal y como informamos en su momento en su correspondiente noticia.

En relación con ‘Liga de la Justicia’ saltó a la palestra Ben Affleck que quiso desmentir todos los rumores que lo ponen fuera de juego como Batman tras esta película. Affleck se expresó así: “Soy el tipo más afortunado del mundo y sería un simio en el suelo para Matt Reeves. He hecho dos películas como Batman y siempre he pensado en hacer una tercera si Warner quiere hacerla. Ciertamente, si suena el teléfono, responderé”. La referencia a Matt Reeves es clara ya que es el director de ‘The Batman’ y ha trastocado por completo el libreto inicial de la película escrito por el propio Affleck junto a Geoff Johns. Veremos cómo termina este asunto…

Otras dos películas de WB/DC que tuvieron su respectivo hueco fueron ‘Aquaman’ y ‘The Flash’. De la primera el director James Wan comentó que la película sería un film de orígenes y la describió como una divertida propuesta con aventura y romance. Este film está protagonizado por el titán Jason Momoa como Aquaman y la bella Amber Heard como su esposa, Mera. Se espera su estreno para el 21 de diciembre de 2018.

Al respecto de ‘The Flash’, se reveló que el film se basaría en el cómic conocido como Flashpoint, miniserie escrita por Geoff Johns que fue causante del reinicio del Universo DC. En WB/DC quieren buscar otro enfoque para el DCEU y este film puede ser el punto de partida. Además, si quisieran prescindir de Ben Affleck como futuro Batman esta sería la oportunidad de hacerlo. De todas formas, todo esto está en el aire ya que ‘The Flash’ todavía no tiene director…

Otros títulos.
Actualizada toda la información de los dos estudios más mediáticos, toca repasar ahora brevemente otras dos novedades cinéfilas de cierta relevancia que se dejaron sentir en esta Comic-Con. Vamos con…

Reboot para ‘Spawn’. Todd McFarlane, creador del cómic, comentó en la Comic-Con que tiene un acuerdo firmado con Blumhouse Productions para una nueva película del personaje. Recordad que en 1997 fue llevado al cine por el director Mark A.Z. Dippé con Michael Jai White en el rol principal.

Finalmente, comentario para ‘Ready Player One’, lo nuevo de Spielberg. Basada en la novela de Ernest Cline esta nueva película de Steven Spielberg se dejará ver en cines el 30 de marzo de 2018. La película nos ofrecerá una visión futurista situada en el 2045 con múltiples y variados guiños/homenajes a la cultura popular de los años 80 y 90. Aquí podremos ver muchos y reconocibles elementos. El elenco principal lo forman: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance. Al final os he dejado también el tráiler… Y hasta aquí especial de las Novedades Comic-Con 2017. Nos seguimos leyendo en próximos Temas destacados y ahora disfrutar con los tráilers…

Tráiler de Thor: Ragnarok


Tráiler ampliado de Liga de la Justicia


Tráiler de Ready Player One

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast