Joss Whedon a bordo de Liga de la Justicia
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace apenas unas horas se ha hecho pública una gran tragedia personal de Zack Snyder que le ha obligado a abandonar su labor de post-producción en el film ‘Liga de la Justicia’. Snyder ha comunicado el suicidio de una de sus hijas (Autumn Snyder, 20 años) el pasado marzo, y al no haber podido superar tan duro golpe emocional se ve incapaz de terminar su labor de post-producción en el esperado film. Snyder se retira con su familia para poder sobrellevar entre todos tan dramática pérdida.

Las palabras de Snyder son estas: “Pensé que sería algo catártico volver al trabajo y concentrarme en el mismo. Sin embargo, las exigencias son bastante intensas y me estaban consumiendo… así pues, he decidido dar un paso atrás para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están teniendo dificultades y yo estoy teniendo dificultades. Al principio pensé no hacer esto público, pero sabía que habría ruido en Internet… Sé que los fans van a estar preocupados por la película, pero mis hijos me necesitan. Al final, es sólo una película. Es una gran película. Pero es sólo una película”.

zack-snyder-director

Por otro lado, Joss Whedon, que ya había firmado con WB/DC para el film de ‘Batgirl’, será el que se ocupe del trabajo final de post-producción de ‘Liga de la Justicia’. Toby Emmerich (presidente de WB) explica su labor: “Whedon no está entrando y cambiando toda la película. Él trabajará para mantener la visión de Snyder. No estamos introduciendo nuevos personajes. Son los mismos personajes en algunas escenas nuevas. El curso ha sido fijado realmente por Snyder. Sigo creyendo que, a pesar de esta tragedia, todavía terminaremos con un gran film”.

Recordemos que ‘Liga de la Justicia’ tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre. En esta casa siempre hemos apoyado y valorado el trabajo de Zack Snyder (ahí están las críticas de sus films), y hoy nuestros mejores deseos y ánimos están con él y su familia. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Joss Whedon a bordo de Liga de la Justicia, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast