Películas de Netflix: Agosto 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Un trébol compuesto por cuatro hojas de producciones originales es lo que podemos encontrar este agosto en Netflix. En los próximos 31 días ayudaremos a Kimmy Schmidt, bailaremos con Sabrina Carpenter, tomaremos una píldora superheróica e investigaremos los orígenes secretos. Pero hay más, mucho más en las…

Películas de Netflix: Agosto 2020

(‘Proyecto Power’, Netflix)

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo.
Nuevo especial interactivo en la línea de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ pero con la diversión y personajes de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’. En esta ocasión ¡Kimmy se va a casar!

Netflix recupera el formato streaming de “Elige tu propia aventura” con este divertido especial. Como espectadores tendremos acceso a un film interactivo en el que elegiremos las decisiones a tomar por la protagonista, Kimmy Schmidt. En el reparto están Ellie Kemper, Jon Hamm, Titus Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane. Además, para el evento en forma de telefilm, se unen Daniel Radcliffe, Amy Sedaris y Johnny Knoxville. Podremos “elegir nuestra propia aventura” en el Universo Kimmy Schmidt el 5 de agosto.

Tráiler de Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo


Work It: Al ritmo de los sueños.

Para poder acceder a la universidad de sus sueños, Quinn Ackerman debe bordarlo en una competición de baile. Así pues, reúne a un pintoresco grupo para enfrentarse al mejor equipo del instituto. ¡Ahora solo necesita aprender a bailar!

La actriz, cantante y compositora conocida como Sabrina Carpenter es la gran estrella de esta producción original de Netflix. La artista se convierte en Quinn Ackerman para darlo todo por sus sueños en este tercer largometraje dirigido por Laura Terruso. Junto a la ya citada Sabrina Carpenter, también protagonizan la cinta Jordan Fisher, Liza Koshy, Keiynan Lonsdale y Michelle Buteau. Si te gustan las películas en las que varios grupos se enfrentan con coreografías bailongas, entonces, puedes darle una oportunidad a ‘Work It’. El baile comienza el 7 de agosto.

Work It: Al ritmo de los sueños


Proyecto Power.

Por las calles de Nueva Orleans empieza a circular un rumor. Se habla de la existencia de una misteriosa pastilla capaz de desbloquear superpoderes latentes y exclusivos de cada persona que la ingiere. Pero hay un inconveniente: no es posible saber qué ocurrirá hasta que se tome.

Henry Joost y Ariel Schulman, directores de ‘Paranormal Activity 3 y 4’ y ‘Nerve’, estrenan su nueva película en el líder del streaming. Ambos dirigen un film en el que veremos poderes como piel a prueba de balas, invisibilidad, superfuerza,… Estos y otros efectos más letales son los que resultan de tomar la píldora de la sinopsis. Atención porque esta trama es obra de Mattson Tomlin, el guionista de ‘The Batman’ que está filmando Matt Reeves. En palabras de Tomlin: “Me encantan los cómics y los superhéroes. Aprendí mucho leyendo sus historias y comencé a escribir esta película sabiendo que el género estaba de moda pero también deseando sorprender”.

El film está protagonizado por Joseph Gordon-Levitt como un policía local, Dominique Fishback como una joven traficante y Jamie Foxx como un exsoldado en busca de venganza. Los tres lo arriesgarán todo para tomar la píldora y detener a los creadores de la misma. También están a bordo Rodrigo Santoro y Courtney B. Vance. El 14 de agosto es la fecha elegida para tomar la pastilla.

Tráiler de Proyecto Power


Orígenes secretos.

Madrid, 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas, y sin conexión, están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más populares. Cosme es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego del que desconocen completamente las reglas.

David Galán Galindo escribe y dirige esta mezcla de thriller y comedia ambientada en el mundo de los cómics. La película es una coproducción hispano argentina y está basada en la propia novela de Galindo publicada por Alianza Editorial. Según el director y guionista: “El film es una reflexión sobre la fascinación que producen los superhéroes. A mí me enloquecen desde niño. El cine español solo se atreve a hacerlos de forma paródica o en productos muy marginales. Sin embargo, otros géneros colindantes, como el terror o el thriller, son acogidos con entusiasmo por el público español”.

La cinta se rodó durante siete semanas en Madrid y el reparto está liderado por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio. Completan el elenco Carlos Areces, Juanfra Juárez y Alex García. Además se cuenta con la colaboración especial de Leonardo Sbaraglia. A todos ellos los veremos en Netflix el próximo 28 de agosto.

Tráiler de Orígenes secretos


Otras películas…

Finalmente pasamos revista a otras cintas que también llegan este agosto a Netflix. ¡Tomad nota! ‘Interstellar’ (1 de agosto), ‘Slender Man’ (3), ‘La monja’ (4), ‘Crímenes de familia’ (19), ‘Una noche de locos’ (21) y ‘En plan estrella de rock’ (28). Y hasta aquí hemos llegado hoy. Nos vemos en septiembre con más previews y tráilers. “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.