Liam Neeson próximas películas
Comparte con tus amigos










Enviar

Aprovechando el reciente estreno deV3nganza en nuestro país, es un buen momento para que hoy, y en este artículo de Liam Neeson próximas películas, repasemos algunos de los próximos films y proyectos que el famoso actor irlandés tiene en cartera. Vamos pues a ello.

De momento, ya tiene en post-producción el thriller de acción ‘Run All Night’. Este film supone su tercera colaboración con nuestro compatriota Jaume Collet-Serra tras los films Sin identidad (2011) y Sin escalas (2014). Del guión se ha ocupado el casi novato Brad Ingelsby.
En ‘Run All Night’ nos encontramos con un atractivo casting que junta a Neeson con un actor del calibre, talento y personalidad de Ed Harris. Además, también participan otras caras conocidas como las de Génesis Rodríguez, Joel Kinnaman, Common, Boyd Holbrook o Vincent D’Onofrio.

La sinopsis del film nos sitúa en una acción que tiene lugar a lo largo de 24 horas. En este tiempo un asesino a sueldo Jimmy Conlon (Liam Neeson) apodado «El Sepulturero» deberá proteger a su hijo (Joel Kinnaman), del que lleva tiempo distanciado, cuando sea testigo de un golpe de la familia criminal de su padre liderada por Shawn Maguire (Ed Harris) y se convierta en su objetivo. Ahora, sin ningún lugar dónde esconderse, Jimmy sólo tiene una noche para averiguar exactamente dónde están sus lealtades y para ver si finalmente puede hacer las cosas bien.

Esperamos a ‘Run All Night’ a lo largo de este año y en un lapso de tiempo más corto que largo.

run-all-night-liam-neeson-joel-kinnaman

Seguimos con ‘Un monstruo viene a verme’. Este film supone otra colaboración de Liam Neeson con otro director español, en este caso, Juan Antonio Bayona (‘Lo imposible’).
La película está basada en la novela del escritor norteamericano Patrick Ness (publicada en 17 países). El film se anuncia como un drama fantástico que narra la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre, refugiándose en un mundo de fantasía de monstruos y hadas.

Aquí, Neeson dará vida al monstruo del título, para ello, se combinarán efectos especiales y la técnica de captura de movimientos. Otros intérpretes destacados de esta cinta son: Sigourney Weaver, Felicity Jones, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin y el jovencito Lewis MacDougall.

El rodaje tiene lugar a lo largo de 15 semanas en localizaciones de España e Inglaterra. Bayona se refiere al film de esta manera: “es una historia emocionante y única que habla de la necesidad de la fantasía para enfrentarnos al mundo real”. Se espera que esté lista para octubre de 2016.

a-monster-calls-movie

En tercer lugar, Liam Neeson también está sonando para protagonizar ‘The Escapist’, un remake USA de un film inglés del 2008 que fue dirigido por Rupert Wyatt  que este mes ha estrenado en España El jugador’. La cinta original era un thriller de prisiones en el que un preso con una condena a cadena perpetua planea una fuga de la prisión mediante la contratación de otros reclusos para poder ver a su hija enferma.

Según parece la película vendría producida por el propio Rupert Wyatt y de escribir el libreto se ocuparía Sean O’Keefe (de momento, sólo ha escrito dos guiones para sendos videojuegos). Veremos en qué queda este proyecto.

the-escapist-poster

Finalmente, citar su aparición más o menos breve en ‘Ted 2’, película dirigida por Seth MacFarlane con la que espera repetir el éxito de Ted’. Repiten el propio Ted, Mark Wahlberg y se suma al divertimento mi adorada Amanda Seyfried en lugar de Mila Kunis.
Esperamos ver las nuevas y divertidas aventuras de Ted y Wahlberg este próximo verano, y conocer ya de primera mano qué papel juega aquí Liam Neeson.

ted-colegas

Y así hemos llegado al final de este artículo de Liam Neeson próximas películas. Os esperamos en futuras entregas de actualidad cinéfila de las estrellas de cine.

Fuentes: IMDb y Collider.

Escucha nuestro podcast