Termina el rodaje de Wonder Woman 1984
Comparte con tus amigos










Enviar

Con ‘Aquaman’ (James Wan, 2018) triunfando en la taquilla de todo el mundo, en WB/DC no paran las máquinas. La semana pasada finalizaba el rodaje de ‘Joker’ (Todd Phillips) y ahora es ‘Wonder Woman 1984’ la que hace lo propio. Estas son las últimas novedades de la princesa amazona…

¿Quién es Wonder Woman?

El anuncio de la finalización del rodaje de ‘Wonder Woman 1984’ fue realizado por Gal Gadot. La estrella lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. Gadot se expresaba muy contenta: “¡Lo hicimos! Cuando filmé ‘Wonder Woman’ fue increíble, pero esta vez ha sido más especial. Rodamos en 4 ubicaciones muy diferentes en 3 países… Tengo mucha suerte contar con Patty Jenkins como directora. Estoy muy agradecida de llamarla amiga. ¡Y a nuestro increíble y talentoso elenco que hizo que todos los días fueran agradables y divertidos, gracias! Me encanta este personaje. Gracias a todos por ser los mejores fans del mundo. Gracias a vosotros saqué fuerzas cada día. Estoy muy feliz y emocionada. No puedo esperar para compartirlo con ustedes en 2020”.

Inicialmente, el film se iba a estrenar el 1 de noviembre de 2019. Sin embargo, la serie de películas de WB/DC lanzadas para ese mismo año obligaron al retraso de ‘WW84’. Recordemos que la nueva fecha es el 5 de junio de 2020. Mientras llega esa fecha, la cinta pasará a la sala de edición y post-producción.

La película está dirigida por Patty Jenkins. Del libreto se han ocupado Geoff Johns, Dave Callaham y la propia Jenkins. El reparto está liderado por Gal Gadot, Chris Pine y Kristen Wiig como Barbara Minerva aka Cheetah. El resto del elenco importante lo forman Robin Wright, Pedro Pascal y Connie Nielsen,

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Termina el rodaje de Wonder Woman 1984, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast