Estrenos Rakuten TV: Noviembre 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Rakuten TV parece tirar la casa por la ventana este mes con gran cantidad de estrenos y de buena calidad comercial. A lo largo de las próximas semanas pasarán por su catálogo artistas del calibre de Ben Affleck, Nicolas Cage, Hilary Swank y Betty Gilpin. Sin olvidar tampoco la llegada de ‘Mulán’. A continuación pasamos revista a todos los…

Estrenos Rakuten TV: Noviembre 2020

¡Scooby!
Tony Cervone dirigió en 2015 la TV Movie ‘Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery’. Ahora retoma al mítico personaje popularizado por Hanna y Joseph Barbera en esta nueva película. El guión es obra de Kelly Fremon Craig sobre una historia de Matt Lieberman. En cuanto al reparto de voces tenemos a Zac Efron como Fred, Gina Rodríguez como Velma, Amanda Seyfried como Daphne, Will Forte es Shaggy y Frank Welker dobla a Scooby-Doo. También participaron en el doblaje de otros personajes intérpretes tan reconocidos como Jason Isaacs y Mark Wahlberg. La película se podrá ver en el catálogo de Rakuten TV en 4K HDR a partir del 6 de noviembre.

En ‘¡Scooby!’ seremos testigos de cómo se conocieron y trabaron amistad Scooby y Shaggy. También los veremos unirse a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia sobrenatural.

Tráiler de ¡Scooby!


Mulán.

Nuevo live-action Disney basado en su clásico y en el poema narrativo ‘La balada de Mulán’. En la dirección encontramos a la realizadora neozelandesa Niki Caro y la protagonista principal es Yifei Liu encarnando a la heroína china. Con un elevadísimo coste cercano a los 250-300 millones, el film era una de las grandes apuestas de Disney para este año. Todo hasta que la crisis de salud provocada por el Coronavirus arruinó sus esperanzas. Recordemos que después de su no-estreno en cines ‘Mulán’ fue lanzada directamente en Disney+. Ahora llega a Rakuten TV en calidad 4K HDR el próximo 10 de noviembre.

El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia. El objetivo es servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presentará para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Mulán se hará pasar por un hombre, Hua Jun, y se someterá a todo tipo de obstáculos para revelarse como una gran guerrera

Tráiler de Mulán


La caza.

Después de mucha polémica y ruido ‘The Hunt’ se estrenó en Estados Unidos justo antes de la pandemia del Covid-19. En España tuvimos que esperar a verla en cines pasado el confinamiento. La cinta es una sátira gore sobre las clases altas que no da respiro al público. La producción corre a cargo de la omnipresente Blumhouse y en la dirección tenemos a Craig Zobel. Lo mejor viene en su reparto con Hilary Swank y Betty Gilpin enfrentadas a cara de perro. La podremos alquilar en 4K HDR a partir del 20 de noviembre.

Un grupo de desconocidos despiertan en un claro de un bosque donde hay depositada una caja con armas. Pronto se dan cuenta de que están siendo perseguidos por un grupo de millonarios que cazan seres humanos por mero deporte. (Cineycine).

Tráiler de La caza


Color Out of Space.

Richard Stanley regresa al primer plano cinematográfico con esta colaboración con el actor Nicolas Cage. El realizador también adapta al guión uno de los relatos más populares de H.P. Lovecraft: ‘Color Out of Space’. El resultado es un film de “terror cósmico” en el que el uso del color, un magenta fluorescente y alucinógeno, envuelve toda la ambientación dando personalidad propia a la película. El estreno va para el 27 de noviembre.

La rutinaria vida de una familia se verá alterada por la caída de un extraño meteorito en los límites interiores de su rancho. A partir de ese momento el ambiente quedará impregnado de algo misterioso con insospechadas consecuencias. (Cineycine).

Tráiler de Color Out of Space


The Way Back.

Después de haber trabajado juntos en ‘El contable’ (2016), Gavin O’Connor y Ben Affleck vuelven a hacer equipo. Director y actor son los grandes avales de este drama deportivo. Una historia humana con el baloncesto como telón de fondo de una trama de superación personal. Junto a Ben Affleck, el resto del cast incluye a Al Madrigal, Michaela Watkins, Janina Gavankar y Glynn Turman. Encesta un triple alquilando esta película en 4K HDR a partir del 27 de noviembre.

En algún momento de su vida Jack Cunningham tuvo en sus manos un futuro brillante gracias al deporte. Pero terminó renunciando a todo. Años más tarde está en la cuerda floja y se agarrará, como tabla de redención, a la propuesta para entrenar al equipo de baloncesto de su Instituto.

Tráiler de The Way Back


Otros estrenos…

Finalmente os dejamos con otros films que también llegan a Rakuten TV este mes: ‘5 es el número perfecto’ (5 de noviembre), ‘La maldición del guapo’ (5), ‘Southland’ (5), ‘Eternamente enamorados’ (5), ‘Pan del cielo’ (6), ‘Madre oscura’ (6), ‘La familia que tú eliges’ (6), ‘Unplanned’ (13), ‘El legado de las mentiras’ (13), ‘Retrato de un amor’ (13), ‘Operación rescate’ (20), ‘La galería de los corazones rotos’ (23), ‘The Tax Collector’ (26), ‘Papicha’ (27), ‘¡Qué suene la música!’ (27), ‘Human Lost’ (27), ‘Operación lobo’ (27) y ‘Spycies: Dos espías rebeldes’ (27). Nosotros regresaremos con más previews y tráilers en diciembre. Entre tanto “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast