Estrenos de Rakuten TV: Febrero 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Los fanáticos de los visionados en alta definición están de enhorabuena este mes con las propuestas del líder europeo del cine en casa. Grandes y comerciales estrenos nos esperan a tan sólo un clic en 4K HDR. Además, también destaca la promoción de películas españolas con motivo de los pasados Premios Goya. No perdemos más tiempo y vamos ya con los…

Estrenos de Rakuten TV: Febrero 2020

(‘Estafadoras de Wall Street’, Imagen vía Diamond Films)

El silencio de la ciudad blanca.
Nueva película de Daniel Calparsoro con la que regresó al terreno de las exitosas adaptaciones literarias. ‘El silencio de la ciudad blanca’ se basa en la novela negra de Eva García Sáenz de Urturi que fue un completo éxito de ventas en 2016. El protagonista principal es el actor Javier Rey como el inspector Unai López. También destacan Belén Rueda y Aura Garrido. El film se rodó en escenarios naturales de Vitoria y diferentes localizaciones de Álava.

Vitoria, 2019. Los cadáveres de una joven pareja aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, deberá atrapar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas.

La frase: “No le importan lo que son sino lo que representan”.
Estreno en Rakuten TV: 7 de febrero.

Tráiler de El silencio de la ciudad blanca


Zombieland: Mata y remata.

Secuela del exitoso film Bienvenidos a Zombieland que dirigiera en 2009 Ruben Fleischer. El propio Fleischer dirige esta secuela que cuenta también con el cuarteto original formado por Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg. Estas nuevas aventuras responden al patrón y espíritu del film original añadiendo nuevos personajes, zombies y gags. Todo esto presentado por Rakuten en 4K HDR.

Después de 10 años del brote zombie Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock se instalan en la Casa Blanca. Sin embargo, Little Rock decide abandonarlos para salir en busca de su media naranja corriendo un gran peligro. (Cineycine).

La frase: “Confirma la muerte”
Nota global Cineycine: 7.
Estreno: 14 de febrero.

Tráiler de Zombieland: Mata y remata


Terminator: Destino oscuro.

Después de recuperar los derechos de la franquicia del T-800, James Cameron fue convencido por el director Tim Miller para rodar una nueva película. Un equipo de prestigiosos guionistas elaboró el script a partir de una idea del propio Cameron. Además, se volvió a traer a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger para que traspasaran la antorcha a otra generación. Todo parecía pintar bien… pero la taquilla no respondió y todo parece haber terminado aquí. Aprovecha ahora para ver esta nueva y, probablemente, última entrega de la saga en formato 4K HDR.

Un nuevo Terminator es enviado al pasado para acabar con una desconocida joven llamada Dani Ramos. A su vez, la resistencia humana logra enviar a Grace, una soldado mejorada para protegerla. En medio de esta situación irrumpirá en escena Sarah Connor. (Cineycine).

La frase: “Volveré”.
Nota global Cineycine: 7,5.
Estreno: 21 de febrero.

Tráiler de Terminator: Destino oscuro


Doctor sueño.

Mike Flanagan, deseoso de complacer a Stephen King y a los fanáticos de ‘El resplandor’ (Stanley Kubrick, 1980), acometió esta secuela escrita también por el famoso escritor de Maine. El resultado final funciona mejor cuanto más se acerca a Kubrick y peor cuanto más se acerca a King. Al final, ‘Doctor sueño’ no causó el impacto deseado ni en taquilla ni en legado. ‘El resplandor’ sigue siendo intocable. Eso sí, ‘Doctor sueño’ pueden verla en 4K HDR.

Han pasado cuarenta años desde los espantosos sucesos del Hotel Overlook y Danny Torrance parte hacia New Hampshire huyendo de sus fantasmas personales. Allí logrará un trabajo como celador recibiendo el apodo de “Doctor Sueño”. Paralelamente, una adolescente llamada Abra Stone comienza a “resplandecer”. (Cineycine).

La frase: “No sé si son poderes. Yo lo llamo el resplandor”.
Nota global Cineycine: 7.
Estreno: 21 de febrero.

Tráiler de Doctor sueño


Estafadoras de Wall Street.

Película inspirada en hechos reales que le sirvió a J-Lo para recibir el aplauso de la crítica. La gran diva latina fue nominada fue nominada al Globo de Oro en la gala de este año. Además, el film fue un nuevo y rotundo éxito de taquilla para el estudio STX consiguiendo casi 160 millones a nivel mundial. ¿Se puede pedir más? Pues sí, verla en 4K HDR.

Un grupo de strippers se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Sin embargo, una periodista del New York Magazine comienza a investigar y ellas verán peligrar su negocio.

La frase: “Es como robar un banco… sólo que te dan las llaves”.
Estreno: 28 de febrero.

Tráiler de Estafadoras de Wall Street


Promoción: Las mejores películas de los Goya de los últimos tiempos.

Rakuten TV también nos ofrece este mes una selección de películas galardonadas en los premios Goya. Estas cintas estarán disponibles en la plataforma a precios reducidos. Podremos ver desde ‘Dolor y gloria’ a clásicos recientes del panorama nacional como ‘La isla mínima’, ‘Tarde para la ira’ o ‘Un monstruo viene a verme’. Se añade también una selección de más de 60 películas españolas a precios irresistibles. Por nuestra parte, volveremos en marzo, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast