Banderas, rockero secuestrado en SALTY
Comparte con tus amigos










Enviar

Antonio Banderas regresa a la acción tras su genial paso porLos Mercenarios 3’, en donde dio vida a “Galgo” en un papel cómico que se llevó merecidos aplausos y que entusiasmó al mismísimo Sylvester Stallone. Su nueva incursión en el terreno de la acción lleva por título ‘Salty’, a las órdenes Simon West y con la presencia añadida de la bellísima Olga Kurylenko. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

salty-antonio-banderas

Tras los estrenos deAltamira’ y ‘Los 33’ (inédita en España), el actor español de más resonancia de la historia, Antonio Banderas, ya se encuentra rodando (en localizaciones de Tailandia y China) un delirante thriller de acción que hubiera hecho las delicias del Tony Scott más desatado, le acompaña en el reparto la siempre estimulante Olga Kurylenko, y su director es Simon West, todo un artesano del actioner responsable de films como ‘Con Air’, ‘The Mechanic’ o ‘Los Mercenarios 2’.

Vistas las impagables pintas de Antonio Banderas ataviado con el look de su personaje de Salty que acompaña este apache ya se pueden dar una idea de por dónde van a ir los tiros en el film, una mezcla entre RocknRolla de Guy Ritchie y ‘Domino’ de Tony Scott. ‘Salty’ cuenta con capital británico y en ella tendremos helicópteros, explosiones y un cuantioso rescate, como bien deja ver su banner promocional.

salty-banner

Este film comenzó a rodarse el pasado mes de junio en Chile y seguirá su rodaje en Tailandia. La acción de ‘Salty’ se desata cuando Turk Henry (Banderas), una veterana estrella del rock metido en problemas, acaba en mitad de una gira siendo secuestrado dentro de un mundo tan exagerado como el de los rocknrollas. Mafiosos, extorsionadores, mercenarios, asesinos, policías, managers, groupies y demás farándula acompañarán a este personaje en su espídico viaje al centro de la locura.

Detrás del guion del film encontramos a dos habituales de la TV americana como Toby Davies y Mark Haskell Smith, quienes tienen en esta cinta su mayor oportunidad hasta la fecha.
Simon West, que no quiso saber nada de la secuela de la ya citada The Mechanic’, se guarda un lugar como productor. Recordemos que West, a parte de las ya citadas películas, ha firmado cintas como ‘La hija del general’ con John Travolta,Lara Croft: Tomb Raidercon Angelina Jolie, ‘Contrarreloj protagonizada por Nicolas Cage y un exageradísimo Josh Lucas, o Jugada salvaje (Wild card, 2015) un thriller que, sin duda, mereció mucha mejor suerte con un Jason Statham tan contundente como siempre poniendo bien firme al personal. Para 2016, West tiene pendiente de estreno ‘Stratton’ con Dominic Cooper como cabeza de cartel. Por su parte, nuestro Antonio Banderas, antes de ‘Salty’ rodó junto a Jonathan Rhys-Meyer el thriller de suspense ‘Black Butterfly’.

Y hasta aquí, con este apache de Banderas, rockero secuestrado en SALTY, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast