Póster final de ‘Los Mercenarios 3’
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya hemos podido obtener de la web oficial de Universal Spain, el póster final que tendrá para España la tercera parte de la exitosa franquicia creada en 2010 por Sylvester Stallone, nos referimos a ‘Los Mercenarios 3’. El póster es justamente el que figura como portada de este artículo.

En ‘Los Mercenarios 3’, nuestros mercenarios favoritos se enfrentarán a un enemigo del pasado de Barney Ross, tal y como podéis leer ahora mismo en nuestra sinopsis: «Esta vez es personal. Tras ser dado por muerto, un antiguo amigo de Barney Ross (Sylvester Stallone) llamado Conrad Stonebanks (Mel Gibson), regresa para tomarse una venganza… Stonebanks fundo años atrás junto a Ross Los Mercenarios, pero por el camino se volvió corrupto y negro como Drácula, por ello Barney tuvo que matarle… o eso creía. Ahora, en mitad de la formación de un nuevo equipo, Ross, tendrá que echar mano de la vieja guardia, para rescatar a la sangre joven. Ya que como reza el dicho: Nunca mandes a un chico a hacer el trabajo de un hombre».

los-mercenarios-3-equipo

En España, esta tercera parte se estrenará este 14 de agosto, y en Cineycine, y tras saborear y pasarlo en grande con Los MercenariosyLos Mercenarios 2’, la esperamos con las armas bien cargadas esperando disparar primero y criticar después… Además, dentro de poco en estas mismas pantallas podréis leer un “Avance especial” de esta tercera parte, tal y como hicimos con la anterior.

Para cerrar, os dejamos con este “anuncio/banner” americano…

los-mercenarios3-banner

Escucha nuestro podcast