Primer vistazo a Conectados: Modo familia
Comparte con tus amigos










Enviar

De los productores de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ nos llega un nuevo producto animado. Un film en que el mundo intentará ser salvado no por superhéroes… sino por una familia normal y corriente como puede ser la tuya, estimado lector. A continuación le echamos un…

Primer vistazo a Conectados: Modo familia

Después de conseguir ganar el Oscar gracias a Spider-Man: Un nuevo universo (2018), en Sony Pictures Animation han seguido trabajando. Ahora nos presentan una divertida comedia familiar que responde al título de ‘Conectados: Modo familia’. Aquí estamos ante una cinta animación dirigida por Mike Rianda que debuta en estas lides tras dos cortometrajes. En la co-dirección también encontramos a un novato: Jeff Rowe. Ambos también han escrito el libreto del film.

Hablando del libreto, la sinopsis oficial (y abreviada) es esta: “Katie Mitchell es una adolescente creativa que resulta aceptada en la escuela de cine de sus sueños. Para celebrarlo a su padre no se le ocurre mejor idea que toda la familia la acompañe en su viaje a la facultad. Sin embargo, los planes de los Mitchell se verán interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: ¡los aparatos electrónicos han decidido tomar el poder! Ahora los Mitchell deberán trabajar en equipo, salvarse y, de paso, ¡salvar al mundo!”.

(Imagen vía Sony Pictures Entertainment Iberia)

En la producción encontramos a Phil Lord y Christopher Miller que ya produjeron la citada ‘Un nuevo universo’. Las voces de la familia Mitchell las ponen Abbi Jacobson (Katie, la hija mayor), Danny McBride (Rick, el padre), Maya Rudolph (Linda, la madre) y Michael Rianda (Aaron, el hijo pequeño). La familia se completa con Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia.

Esta cinta sobre la lucha cotidiana de una familia para no perder la comunicación mientras la tecnología se subleva alrededor del mundo nos llegará a cines el 16 de octubre gracias a Sony Pictures. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Conectados: Modo familia, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Conectados: Modo familia

Escucha nuestro podcast