Estrenos Rakuten TV: Abril 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

En Rakuten TV siguen trayéndonos buenas promociones para ayudarnos a pasar la cuarentena. Además, tampoco faltarán atractivos estrenos en 4K HDR. Dwayne Johnson, Saoirse Ronan, Daisy Ridley y muchas más estrellas nos esperan a continuación en los…

Estrenos Rakuten TV: Abril 2020

Jumanji: Siguiente nivel.
Esta es una película que se apoya mucho en su predecesora, siendo casi una extensión de la misma. Nuevos niveles, nuevos personajes, algunas sorpresas y un rato de risas aseguradas para toda la familia. Todo esto es lo que ofrece esta nueva partida titulada Jumanji: Siguiente nivel’. Si te pasaste el primer juego, entonces, puedes probar con esta secuela que además se presenta en 4K HDR.

A Spencer no le va nada bien la vida después de graduarse en el Instituto. Así las cosas, decide arreglar la vieja consola y volver a entrar al mundo de Jumanji. Ahora dependerá de sus viejos amigos de juego traerlo de regreso a casa. (Cineycine).

La frase: “Perdóneme, ¿Quién es Jumanji?”
Nota global Cineycine: 6,5.
Estreno en Rakuten TV: 3 de abril.

Tráiler de Jumanji: Siguiente nivel


Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Una golosina que se disfruta rápidamente sin más trascendencia que vivir del pasado, así podemos definir Star Wars: El ascenso de Skywalker’. Es una pena pero ni esta ni tampoco las dos anteriores películas han conseguido algo memorable. ‘El ascenso’ no alcanza el Olimpo por su innegable cobardía que la lleva constantemente a intentar agradar a nuevos “fans” y productores.

Un atemorizante mensaje del “fallecido” Emperador Palpatine sacude la galaxia. Así las cosas, Kylo Ren parte a su encuentro con el objetivo de consolidar su liderazgo en “La Primera Orden”. Por otro lado, Rey y sus amigos tratarán de localizar su guarida para enfrentarse a él. (Cineycine).

La frase: “Nunca tengas miedo de quién eres”.
Nota global Cineycine: 6,9.
Estreno: 10 de abril.

Tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker


El reflejo de Sibyl.

Película francesa dirigida por la realizadora Justine Triet que juega entre la línea que separa la comedia y el drama. ‘El reflejo de Sybil’ participó en la selección oficial de Cannes 2019. En el reparto encontramos a Virginie Efira, Adèle Exarchopoulos, Gaspard Ulliel y Sandra Hüller.

Sibyl es una terapeuta que toma la decisión de dejar a todos sus pacientes para dedicarse a la escritura. Sin embargo, una joven actriz reclamará desesperadamente sus servicios.

La frase: “Necesito que me ayude”.
Estreno: 14 de abril.

Tráiler de El reflejo de Sibyl


Mujercitas.

6 nominaciones a los Oscars, consiguiendo la estatuilla al mejor vestuario, contemplan a esta tercera película dirigida por Greta Gerwig. El reparto es absolutamente de campanillas con jóvenes artistas del nivel de Emma Watson, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. Además, intérpretes veteranas como Laura Dern y Meryl Streep suman todavía más calidad al film basado en la obra de Louisa May Alcott. ¿Podemos pedir más? ¡Sí! que Rakuten TV nos la ofrezca en 4K HDR.

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que viven con su madre en plena guerra civil americana. Con sus variadas vocaciones artísticas, y anhelos juveniles, las hermanas descubrirán el amor y la importancia de la familia.

La frase: “Pienso abrirme mi propio camino en el mundo”.
Estreno: 15 de abril.

Tráiler de Mujercitas


Los niños del mar.

‘Kaijû no kodomo’ es un anime basado en el manga de Daisuke Igarashi que nos muestra en pantalla unas hermosísimas y poéticas imágenes del océano. Aquí tenemos una película hermosa y con un gran toque de sensibilidad. Destacar que ‘Los niños del mar’ estuvo pre-seleccionada para el Oscar a la mejor película de animación. En España la pudimos ver en cines gracias a Selecta Vision.

Ruka es una joven adolescente que pasa mucho tiempo en el acuario fascinada con las especies marinas. Cierto día conoce a Umi y Sora, dos chicos con una conexión especial con el océano.

La frase: “Nosotros también vimos lo mismo”.
Estreno: 24 de abril.

Tráiler de Los niños del mar


Promoción del mes: #YoMeQuedoEnCasa.

Con el objetivo de amenizar a sus clientes, ante la situación excepcional causada por el COVID-19, Rakuten TV ha creado una selección del mejor cine de Hollywood y del panorama nacional. Hablamos de una selección con importantes títulos comoMisión imposible: Fallout’, ‘Frozen: El reino del hieloo Toy Story 3’. Estas y otras famosas películas se puede alquiler desde 1,99€.

Por otro lado, otros estrenos que ya están disponibles en catálogo son los siguientes:Bloodshot’, ‘Aves de presa’, ‘Cuestión de justicia’, ‘Richard Jewell’, ‘Buenos principios’, ‘Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho… ahora?’. Nosotros volveremos con el líder europeo del cine on-line en mayo, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast