Danny Boyle se postula para Bond 25
Comparte con tus amigos










Enviar

El año pasado nos hicimos eco, en su respectiva noticia, del regreso de Daniel Craig al mítico rol de James Bond para la nueva película del personaje que celebrará su 25 aniversario en cines. Ahora es Danny Boyle el que anuncia que se pondrá detrás de las cámaras. Sepamos más…

007 películas

Antes que nada, conviene aclarar que han sido varios los directores tanteados para sentarse en la silla del director de ‘Bond 25’, entre ellos Christopher Nolan (que se desmarcó de la propuesta), Denis Villeneuve (centrado en rodar un remake de Dune en dos partes) y nuestro protagonista de hoy, Danny Boyle.

Boyle declaró este pasado miércoles a Metro NY que él será el director de ‘Bond 25’ y lo hizo ante las preguntas del periodista al respecto del proyecto. Además, confirmó que ya está trabajando en el libreto junto a su compañero John Hodge. Desde la productora no se ha confirmado ni desmentido la información.

Las palabras de Boyle han sido estas: “John Hodge y yo estamos trabajando en el guión de ‘Bond 25’ en este momento. Todo depende de cómo resulte pero estamos preparados para rodar a finales de este año”. Estas declaraciones las realizó en el marco de la presentación de la serie ‘Trust’ de la es productor ejecutivo y director de tres episodios. El show trata sobre el ya conocido secuestro del nieto del billonario J. Paul Getty, suceso que Ridley Scott ha llevado al cine en su última película Todo el dinero del mundo’.

Recordad que el estreno del film del famoso 007 está previsto para el 8 de noviembre de 2019. Estaremos atentos a próximas novedades respecto a la franquicia del agente con licencia para matar. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Danny Boyle se postula para Bond 25, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Metro US.

Escucha nuestro podcast