Daniel Craig regresa como James Bond
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 25 de julio, en su respectiva noticia, os informábamos de la fecha de estreno para la nueva película del agente 007. Allí ya advertíamos que todavía faltaban por confirmarse varias cuestiones importantes, entre ellas si Daniel Craig volvería a renovar su licencia para matar… esto es algo que ya se ha solventado…

Ayer Daniel Craig estuvo en el show de Stephen Colbert y respondió a la pregunta que tanto ha martirizado a sus seguidores durante las últimas semanas: “¿Volvería Craig a ser Bond, James Bond?” La respuesta del intérprete nacido en Chester (Inglaterra) fue esta, atención: “He sido muy cauteloso al respecto. He estado haciendo entrevistas todos los días, la gente me ha estado preguntando y creo que he sido bastante tímido. Debería decirte la verdad. Si, simplemente quiero irme en lo más alto y no puedo esperar más para hacerlo”.

De esta forma, y para Craig, se cumple el famoso dicho “Donde dije digo, digo Diego”… ya que durante la promoción de Spectre (Sam Mendes, 2015) dejó bien claro, y con palabras muy contundentes y duras, que no volvería a interpretar al personaje creado por Ian Fleming. Ahora ha vuelto al redil para una nueve entrega, la entrega número 25 que como ya os adelantamos se estrenará el 8 de noviembre de 2019.

Os mantendremos informados al respecto de más novedades que puedan surgir con ‘Bond 25’…, mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Daniel Craig regresa como James Bond, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.