Anunciada la filmación de Godzilla vs Kong 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Los grandes colosos vuelven a la carga en un nuevo choque de titanes monstruosos. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Anunciada la filmación de Godzilla vs Kong 2

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2022 (I).

El año pasado ‘Godzilla vs. Kong’ fue uno de los primeros blockbusters en revivir la taquilla mundial. Una taquilla que estaba en coma por culpa del covid-19. El film de la Warner Bros y Lengendary Pictures consiguió recaudar algo más de 468 millones de $. Todo un logro teniendo en cuenta que todavía estábamos en tiempos de pandemia. Ahora se acaba de anunciar la filmación de su secuela. Una segunda parte que sería la quinta en la cuenta del conocido como MonsterVerse. Repasemos: Godzilla (Gareth Edwards, 2014), Kong: La isla calavera (Jordan Vogt-Roberts, 2017), Godzilla: Rey de los monstruos (Michael Dougherty, 2019) y la ya citada Godzilla vs. Kong (Adam Wingard, 2021).

El anuncio del comienzo de la filmación de ‘Godzilla vs. Kong 2’ (título provisional y no oficial) ha sido realizado por la agencia gubernamental Screen Queensland. Parece ser que el film se rodará en varios lugares de la Gold Coast y del sureste, según la primera ministra estatal Annastacia Palaszczuk. Sus palabras de anuncio han sido estas: “Se espera que la producción inyecte más del doble de los 36,5 millones de dólares que ‘Godzilla vs. Kong’ trajo al estado. Es un impulso bienvenido para nuestra economía a medida que nos recuperamos de los impactos de la pandemia mundial y las inundaciones del sureste de Queensland”. Recordemos que el primer choque monstruos también se filmó en Australia en la misma zona y también impulsó la economía del país en ese momento.

Respecto a lo que podremos ver en esta nueva película todavía es aventurarse mucho. No obstante, recogemos unas palabras de Adam Wingard para Deadline sobre cómo haría una continuación si se sentara otra vez en la silla del director: “El punto de partida consistiría en explorar la Tierra Hueca. Creo que hay mucho más por hacer allí. Hablamos de una prehistoria del Planeta. El lugar de donde provienen todos los titanes. Descubrimos algo en ‘Godzilla vs. Kong’ y quiero explorar más cosas y llevarlas al siguiente nivel”.

Actualmente no se sabe cuándo comenzará oficialmente la producción de esta nueva entrega de MonsterVerse, pero será en algún momento de este año. Cuando tengamos más datos os los haremos llegar. De momento, y hasta aquí, con esta Evil News de Anunciada la filmación de Godzilla vs Kong 2, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast