Ampliada la Fiesta del cine 2015
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy tenemos una muy buena noticia porque queda ampliada la Fiesta del cine 2015 hasta el jueves 14 de mayo incluido. Así pues, las nuevas fechas de la fiesta van del lunes 11 al jueves 14 de mayo (ambos días incluidos). Durante esos días se podrá acceder a las salas participantes en la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

Uno de los pilares básicos de la filosofía de la Fiesta del Cine es acercar a los ciudadanos la experiencia de ver una película en la pantalla grande. Por eso, y dado que esta nueva edición coincidirá con un evento deportivo de gran magnitud, como es la semifinal de la “Liga de Campeones” con la presencia de dos equipos españoles, los organizadores han decidido, dadas las circunstancias especiales y de forma totalmente excepcional, ampliar los días de celebración de la Fiesta del Cine, pasando de 3 a 4 días, de tal forma que la octava edición tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de mayo. Con esta ampliación, los organizadores buscan que todos aquellos espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine, y a la vez, disfrutar del fútbol, puedan compatibilizar ambos eventos gracias a la prolongación de la Fiesta del Cine hasta el jueves 14 de mayo.

La fiesta cuenta con 343 cines de toda España, que suman un total de 3.030 pantallas. El listado completo de salas de cine está disponible en la web fiestadelcine.

La mecánica del evento no varía respecto a las últimas ediciones, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web fiestadelcine para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los cuatro días del evento. Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.
Por otro lado, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Durante esos cuatro días, los espectadores podrán disfrutar de una amplia variedad de películas para todos los gustos como: Cenicienta’, ‘El maestro del agua’, ‘Fast & Furious 7’, ‘focus’, ‘Home: hogar dulce hogar’, ‘Insurgente’, ‘La oveja Shaun’, ‘La pirámide’, ‘Mortdecai’, ‘Una noche para sobrevivir’, ‘Vengadores: La era de Ultrón y muchísimas más…

Para más información os remitimos a la web fiestadelcine.

Escucha nuestro último episodio del podcast