Benedict Cumberbatch se convierte en El Grinch
Comparte con tus amigos










Enviar

Basado en el personaje de cuento creado por el mítico Dr. Seuss y habiendo conocido ya varias versiones (una de ellas interpretada por Jim Carrey), este año regresa a casa por Navidad para intentar, una vez más, amargarnos las fiestas y, si puede, robárnoslas. ¿Qué de quién hablamos? Hablamos de ‘El Grinch’, claro…

Películas de Navidad

Tal y como hemos recordado en la introducción, en el año 2000, el famoso y genial Jim Carrey se metió en la piel de “El Grinch” en la película dirigida por Ron Howard. Ahora es otro prestigioso actor el que prueba suerte con el personaje inventado por el Dr. Seuss, me refiero a Benedict Cumberbatch.

La diferencia entre Carrey y Cumbertatch es que este último sólo le pondrá voz al personaje (tal y como hizo, por ejemplo, con el dragón Smaug) en este nuevo acercamiento a su mitología que nos sirven los animadores de Illumination. Destacar que esta es su octava película animada (novena siempre que no contemos ‘Hop’) tras éxitos comoGru, mi villano favorito (Pierre Coffin y Chris Renaud, 2010) oLos Minions (Kyle Balda y Pierre Coffin, 2015).

La sinopsis oficial y recortada es la siguiente: “El Grinch lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch sólo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida. Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que sólo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Sin embargo, una dulce niña llamada Cindy-Lou tiene otros planes…”.

De la dirección se ocupan Scott Mosier y Yarrow Cheney, el primero co-dirigió el éxito Mascotas en 2016 junto a Chris Renaud, y el segundo debuta en la dirección de un largometraje. La música ha sido compuesta por Danny Elfman.

Desde Universal Spain anuncian el 30 de noviembre como fecha de estreno en nuestro país (a USA llega antes, el 9 del mismo mes). Como cierre final os dejamos con el primer teaser/tráiler oficial. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Benedict Cumberbatch se convierte en El Grinch, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de El Grinch