Rumores Suicide Squad (Escuadrón Suicida)
Comparte con tus amigos










Enviar

Teniendo en cuenta lo «cautelosa» que ha sido Warner hasta la fecha llevando el universo de DC Cómics al cine, dejó a todos perplejos cuando se anunció la película de ‘Suicide Squad’ (Escuadrón Suicida). Hablamos de que la gallina de los huevos de oro ha sido Batman, Superman ha sufrido lo suyo para estar donde está y Wonder Woman (que junto los dos anteriores forman la Trinidad DC) hasta el 2017 no tendrá su primera película. Así pues, ¿quién se iba a imaginar que Warner llevaría a la pantalla grande un grupo/cómic tan poco conocido como éste y encima tras ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’?

escuadron-suicida-comics

Los rumores y las noticias desde el anuncio se han disparado. Aquí encontrarán las disponibles hasta la fecha de este artículo:

-Se desea reclutar actores de primera categoría.
Margot Robbie (El lobo de Wolf Street) ha firmado para ser Harley Quinn; este personaje que en principio fuera solamente «la novia de Joker» ha ido acumulando tantos fans y popularidad que se considera uno de los personajes más importantes de Batman, DC y sencillamente una gran villana.
-Se han hecho acercamientos a Jared Leto para ser Joker.
Tom Hardy (Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace) es un nombre que también está sonando para el proyecto.

tom-hardy-bane

-Otro que también parece haber sido contactado es el famosísimo Will Smith que ha sido mencionado para formar parte de la película.
Ryan Gosling es otro actor el cual Warner anda buscando fichar.
Jon Bernthal comentó en el «Wizard World´s Tulsa Comic Con», mientras promocionaba su película ‘Fury’, que le encantaría volver a trabajar con David Ayer (director de ‘Fury’ y elegido para esta ‘Suicide Squad’) pero que no podía comentar de si han habido discusiones para que participe en ella. Su rol sería el de Deadshot.
-Por su parte, la revista Variety ha declarado que el actor que está en miras para hacer de Deadshot sería Jai Courtney (Spartacus‘, ‘La jungla: Un buen día para morir).

deadshot

Suicide Squad/Escuadrón Suicida es un grupo de villanos a los que se les ofrece/obliga a trabajar encubierto en misiones suicida (bajo el mando de Amanda Waller) para el gobierno de los Estados Unidos bajo el incentivo de reducirles años de su sentencia.
Como bien su nombre indica, no siempre sus miembros salen con vida de estas misiones por lo que siempre varía su formación. Sin embargo, un participante que básicamente es fijo y se le pude considerar como líder es Deadshot mientras que otro recurrente lo sería el Capitán Boomerang. Además, tras el relanzamiento de DC («The New 52») Harley Quinn también ha venido a englobar sus filas. Finalmente, también forma parte el particular Rey Tiburón que es, justamente, un tiburón humanoide.

El Escuadrón Suicida apareció de manera animada en la serieLiga de la Justicia Ilimitada en el episodio de la segunda temporada titulado “Task Force X”. En acción real estuvo presente en el episodio “Suicide Squad” de la segunda temporada de ‘Arrow’ (la imagen de cierre del artículo). Y más recientemente tienen su propia película en ‘Batman: Asalto en Arkham’.

escuadron-suicida-arrow

Por último, mencionar que es posible seguir las aventuras de Escuadrón Suicida mediante los cómics recopilados en tomos que distribuye ecc Ediciones, uno de los cuales ha servido de portada a este artículo de Rumores Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

Escucha nuestro podcast