Novedades Marvel Studios: Comic-Con 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Este pasado fin de semana se ha celebrado el evento fan por excelencia a nivel mundial. Me refiero ¡claro está! a la Comic-Con de San Diego. Los estudios más importantes acuden a esa gran feria a presentar sus novedades más impactantes. Cada año Marvel asombra desde allí al mundo con sus próximos proyectos y este 2019 no ha sido la excepción. Ya mismo repasamos las…

Novedades Marvel Studios: Comic-Con 2019

Marvel llevó a sus paneles de la Comic-Con la mayor parte de sus próximos estrenos. Estrenos que podemos dividir en dos grandes bloques: Películas y series. Con la entrada de Disney en el streaming en Marvel van a dividir su oferta. Por un lado seguiremos teniendo los típicos estrenos de cine con la Fase 4 en pleno. Y, por otro lado, aquellos personajes que no tengan cabida en la gran pantalla lo tendrán en la pequeña. Aquí vamos a repasar las novedades cinematográficas por fecha de estreno…

‘Black Widow’.
Mucho tiempo le ha costado a Scarlett Johansson ganarse su película propia en el MCU. Ahora la espera ha llegado a su final. En ‘Black Widow’ estará acompañada de David Harbour, Florence Pugh, O.T. Fagbenle y Rachel Weisz. Al frente de la cinta está la directora Cate Shortland que nos la presenta así: “En esta película podremos entender su pasado y juntar todas las piezas de su vida”. Además de esto tendremos muchas y espectaculares secuencias de acción.

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020.

‘Eternals’.
Chloe Zhao es la directora encargada de dirigir a los eternos en la gran pantalla. ¿Quiénes son estos personajes? Son una poderosa comunidad creada por los seres cósmicos conocidos como los Celestiales. Estos seres experimentaron hace millones de años con los humanos y de ahí surgieron los Eternos y sus némesis, los Desviantes. En el elenco de la película sobresalen los nombres de Angelina Jolie y Richard Madden. También están a bordo: Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Don Lee.

Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2020.

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’.
El maestro del Kung-Fu en los cómics Marvel hará su aparición en cines en el 2021. Y mucho ojo porque su rival será… ¡El Mandarín! Pero que no se preocupe nadie, no será el pedorro visto en Iron Man 3 (Shane Black, 2013) sino el auténtico. Los protagonistas confirmados son Simu Liu para encarnando a Shang-Chi y Tony Leung como Mandarín. También estará Awkwafina, actriz bastante solicitada en los últimos tiempos. Detrás de las cámaras tendremos a Destin Daniel Cretton

Fecha de estreno: 12 de febrero de 2021.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.
El equipo técnico y artístico de Doctor Strange regresa para la secuela. Esto supone que Scott Derrickson se sentará nuevamente en la silla del director y que Benedict Cumberbatch seguirá siendo el hechicero supremo del MCU. La gran novedad es la inclusión de Elizabeth Olsen en su rol de La Bruja Escarlata.

Fecha de estreno: 7 de mayo de 2021.

‘Thor: Love and Thunder’.
Hace pocos días os anunciábamos que el director Taika Waititi volvería al universo del hijo de Odín para dirigir una nueva película. También confirmamos el regreso de Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Pues bien, las actuales novedades son el título y ¡la vuelta de Natalie Portman convertida en Lady Thor! La actriz, por fin, dará el golpe en el MCU alzando el Mjolnir en las nuevas aventuras cinematográficas de Thor.

Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2021.

‘Blade’.
Esta nueva película del “Daywalker” ya no formará parte de la “Fase 4”. En principio iría para la “Fase 5”. Lo poco que se sabe de ella es que el protagonista es Mahershala Ali tomando la antorcha del inolvidable Wesley Snipes. El resto de datos e informaciones se irán conociendo con el tiempo.

Fecha de estreno: ¿?

Y ya cerrando, comentar que en el apartado de series que se verán en Disney+ retornarán personajes como Loki, Ojo de halcón, La Visión,… Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Novedades Marvel Studios: Comic-Con 2019. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Nota: Imagen de portada procedente de Marvel Comics.

Escucha nuestro podcast