Taika Waititi dirigirá Thor 4
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2014 se dio a conocer mundialmente gracias a su película ‘Lo que hacemos en las sombras’. Rápidamente la industria de Hollywood puso sus ojos sobre él recalando en Marvel Studios. Hablamos de Taika Waititi que sigue formando parte del MCU para volver a dirigir una nueva entrega de Thor.

Thor Ragnarok película

En 2017 Taika Waititi dirigió Thor: Ragnarok para Disney y Marvel Studios. El resultado gustó tanto a los productores que lo mantuvieron en su “plantilla” de cara al futuro. Y el futuro es hoy. El director neozelandés ha sido elegido para volver a dirigir una nueva película de Thor, la cuarta. Además, en esta ocasión, también se ocupará del guión. La vuelta de Waititi a Marvel se produce tras el enésimo retraso en la producción de ‘Akira’ por parte de la WB. Así pues, el director afronta ahora el regreso al lado del hijo de Odín.

El reparto de esta cuarta entrega del “Dios del Trueno” volverá a estar liderado por Chris Hemsworth. Aquí hay que puntualizar que el actor ha renovado su contrato con Marvel Studios para aparecer en más películas. También se confirma el regreso de Tessa Thompson que ya apareció en ‘Ragnarok’. Además, este verano Tessa y Chris han coprotagonizado ‘MIB International’.

Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Taika Waititi dirigirá Thor 4. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.