Novedades de Ballerina
Comparte con tus amigos










Enviar

Siguiendo la estela de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ (David Leitch, 2019), la saga de ‘John Wick’ va preparando su primer spin-off, pero con una protagonista femenina. Ya saben… estamos en Cineycine y esto es el hogar de las tipas duras: Distrito Apache.

Novedades de Ballerina

Seguramente, varios de los que vieronJohn Wick: Capítulo 3 – Parabellum (Chad Stahelski, 2019) no le dieron mucha importancia a la escena del ballet en la “academia rusa”. Recordemos que en la misma una bailarina mostraba su arte ante “la directora”, Anjelica Huston. Pero fueron esos breves momentos en los que se “cocinó” el primer spin-off de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Y, como todo buen fan del actioner debe saber a estas alturas, esa “película-secuela” se conoce ya como ‘Ballerina’.

En esta ocasión, la protagonista de la película es Ana de Armas, que vive su mejor momento en Hollywood tras su nominación al Oscar por ‘Blonde’ (Andrew Dominik, 2022). La actriz nacida en Cuba interpreta aquí a una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia.

Además de Ana, el reparto de la película también incluye a nombres propios de la franquicia del implacable hitman. Entre esos nombres está el propio Keanu Reeves acompañado de Ian McShane y Anjelica Huston. Y entre los que suben al carro en esta ocasión encontramos a Norman Reedus y Gabriel Byrne. Respecto a la dirección destaca el nombre de Len Wiseman. Este director californiano se hizo un nombre en el cine de acción, terror y sci-fi allá por comienzos del 2000 cuando se ocupó de la saga Underworld. Ahora es recuperado para la gran pantalla, después de un tiempo peregrinando como director de capítulos para diferentes series de tv.

Para terminar, comentar que la película tiene como fecha prevista de estreno el 7 de junio de 2024. El estudio encargado de su distribución en España será Diamond Films, recordemos que este año ya nos trajeron John Wick 4 (Chad Stahelski, 2023). ¡Estaremos atentos a próximas novedades! Y así hemos llegado al final de estas Novedades de Ballerina. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duras…

Escucha nuestro podcast