Avance de La madre
Comparte con tus amigos










Enviar

J-Lo sigue estando dispuesta a patear traseros protagonizando cintas de acción. Ahora se convierte en una mortífera asesina que sale de su escondite para proteger a su hija y nada ni nadie va a poder detenerla. Ya saben…estamos en Cineycine y esto es el hogar de las tipas duras: Distrito Apache.

Avance de La madre

Después de la comedia de acción ‘Una boda explosiva’ (Jason Moore, 2022), la gran diva J-Lo parece haberle tomado el gusto a las granadas, escopetas y demás armas mortales. Por ello, la artista se ha lanzado a producir y protagonizar ‘La madre’, una cinta exclusivamente dedicada a la acción. El film formará parte de la parrilla de estrenos de Netflix para el próximo mes de mayo. A destacar, por la parte que nos toca, que varias secuencias del film se rodaron en Gran Canaria, disfrazando la isla por Cuba para la película. Además, y según informaciones del medio canarias7, Jennifer Lopez se paseó por diferentes e importantes lugares de la zona acompañada de su actual pareja, el actor y director Ben Affleck.

Y si la protagonista es una mujer… en la dirección también encontramos a otra. En este caso se trata de la realizadora Niki Caro. Recordemos que esta directora neozelandesa viene de una experiencia previa en el campo de la acción y aventura. Me refiero a Mulán’, el live-action que dirigió para Disney en 2020. Y seguimos con más mujeres puesto que en el guión destaca la presencia de Misha Green y Andrea Berloff. A la primera la conocemos por los libretos de la miniserieSpartacus (2011) y la segunda ha participado, entre otros, en los guiones de ‘Noche de venganza’ (Baran bo Odar, 2017) yBlood Father (Jean-François Richet, 2016). Este último junto a Peter Craig, que es el tercer guionista de ‘La madre’. Así pues, creo que con esta producción podemos esperar ciertos mínimos accioneros.

(‘La madre’, imagen vía Netflix)

En cuanto a la sinopsis/trama no puede ser más sencilla: Una mortífera asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a la que dio en adopción años atrás, mientras huye de unos hombres muy peligrosos… Todo esto se desarrollará en un metraje de 116 minutos ya confirmados, al igual que la “R” que luce los posters oficiales.

Por supuesto, ‘La madre’ protagonista del título no es otra que una endurecida Jennifer López. La actriz se marca unas buenas dominadas al tiempo que promete no dejar títere con cabeza. Es importante comentar que esta producción marca el comienzo de una colaboración entre Netflix y J-Lo. La siguiente película en estrenarse en la plataforma y protagonizada por la diva será ‘Atlas’, un thriller de sci-fi dirigido por Brad Peyton. Este último ya dirigió para Netflix el thriller Sweet Girl’, film estrenado en 2021. El resto del elenco de ‘La madre’ lo completan Joseph Fiennes, Gael García Bernal, Omari Hardwick, Pau Raci y Lucy Paez como la hija necesitada de protección.

Al margen de Gran Canaria, el otro gran territorio donde se desarrolló la filmación fueron los nevados bosques de la Columbia Británica en Canadá. Por último, la fecha de lanzamiento en Netflix va para el 12 de mayo. Y así hemos llegado al final de este Avance de La madre. Os dejamos con el teaser de presentación justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duras…

Teaser oficial de La madre

Escucha nuestro podcast