Kate Beckinsale vuelve a Underworld
Comparte con tus amigos










Enviar

Kate Beckinsale vuelve a Underworld, al menos eso es lo que se puede deducir de la charla informal que tanto Len Wiseman como Mark Goffman mantuvieron con la web IGN.

Como bien recordaréis, Len Wiseman fue el director de Underworld y Underworld: Evolution, y guionista en la última entrega: Underworld: El despertar’. Pues bien, preguntado sobre el futuro de la franquicia, Len respondió que han estado debatiendo como retomarla y que su esposa Kate Beckinsale podría regresar con su icónico personaje de Selene para un último capítulo. Las palabras de Wiseman fueron estas: “Hay algunos personajes que realmente nos gustaban y que estarán en una especie de spin-off como lo hicimos con laRebelión de los licántropos’. Además, tenemos también otra película con Kate”.

De esto se deduce que “la saga Underworld” seguiría abierta y más viva que nunca, contando con un spin-off y con el capítulo final de las aventuras de Selene. Y ¡ojo! que el propio Wiseman también comenta la posibilidad de una serie para la televisión… Hecho este que calca el rumor que también sitúa a “la saga de Resident Evil” con una última película protagonizada por Milla Jovovich, y que luego pasaría a la televisión en una especia de reboot bajo los poderes de “Constantin Film”. Esta última película de RE se rodaría después de que Milla estuviese completamente recuperada de su actual y segundo embarazo del bebé que espera junto a su marido Paul W.S. Anderson.

Así pues, parece que los fans de Selene (Kate Beckinsale) y Alice (Milla Jovovich), entre los que me encuentro en los primeros puestos, todavía vamos a poder seguir disfrutando viendo a estas dos supermujeres repartir leña en sus papeles icónicos. Estoy deseando tenerlas de regreso a los cines.