Bryan Cranston está INFILTRADO
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Filmax nos llega una nueva propuesta encabezada por el hoy muy reconocido Bryan Cranston, concretamente se trata del film ‘Infiltrado (The Infiltrator)’ una cinta basada en una historia real sobre los narcos colombianos.

‘Infiltrado’ ha sido dirigida por Brad Furman al que en esta casa conocemos por ‘El inocente’ (2011) y Runner Runner (2013). El propio Furman la produce en compañía de Paul M. Bennan y Miriam Segal. El libreto ha sido escrito por Ellen Sue Brown (debutante en estas lides) sobre el libro de Robert Mazur, un exagente encubierto que en su momento combatió a los narcos colombianos.

Acompañando a Bryan Cranston tenemos a: Diane Kruger, John Leguizamo, Benjamin Bratt, Jason Isaacs y Amy Ryan. Destacar también la aparición de Elena Anaya.
La sinopsis oficial es esta: “Basada en una historia real la película narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa, y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales, para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia”.

‘Infiltrado’ llegará a nuestras pantallas el 16 de diciembre de la mano de Filmax (salvo cambios de última hora). Y ya sin más, os dejamos con su tráiler doblado al español. Recordar, para conocer más noticias como esta de Bryan Cranston está INFILTRADO, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro último episodio del podcast