Estrenos Netflix marzo 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Si ayer comentábamos que las películas de este mes en Netflix no destacaban por nada… hoy tenemos que decir lo contrario de sus lanzamientos seriéfilos. A lo largo de estas próximas semanas vamos a tener opciones muy interesantes y para todo tipo de espectador. De todas ellas os hablamos sin perder más tiempo en los…

Estrenos Netflix marzo 2021: Series

(‘Sky Rojo’, cartel vía Netflix)

Pacific Rim: Tierra de nadie: Parte 1.
Hubo un tiempo en el que, cuando los kaijus emergían del Pacífico, se encontraban con los jaegers, unos robots gigantes diseñados para combatirlos. Pero eso es cosa del pasado. Ahora, los kaijus han infestado Australia forzando la evacuación total del continente.

En primer lugar iniciamos el repaso con este anime de 7 capítulos que es un spin-off de las películasPacific Rim (Guillermo del Toro, 2013) y Pacific Rim: Insurrección (Steven S. DeKnight, 2018). ‘Tierra de nadie’ surge con la intención de ampliar la historia de estos dos films y llenar posibles huecos. El anime sigue la historia de Taylor y su hermana Hayley, dos adolescentes que buscan desesperadamente a sus padres. Hermano y hermana aprenderán a pilotar un jaeger destartalado que se convertirá en su última esperanza.

La serie está divida en dos partes y es fruto de la colaboración entre Legendary y Polygon Pictures. Los creadores y showrunners son Craig Kyle y Greg Johnson que han contado con un presupuesto bastante holgado. El lanzamiento de la “Parte 1” tendrá lugar este próximo 4 de marzo.

Tráiler de Pacific Rim: Tierra de nadie


The One: Miniserie.

El amor y las mentiras se descontrolan cuando Rebecca, una investigadora del ADN, descubre una forma de encontrar personas afines y crea un servicio de emparejamiento: MatchDNA.

Esta serie está basada en el libro de John Marrs cuya ficción se ambienta en un futuro inmediato. Un mundo donde una prueba de ADN da con tu pareja perfecta: la persona de la que estamos genéticamente predispuestos a enamorarnos perdidamente. La idea es simple, pero sus consecuencias son explosivas. Nunca más volveremos a ver el amor y las relaciones de la misma manera.

En el casting, y por la parte que nos toca, es obligatorio resaltar a Jana Pérez. La modelo y actriz barcelonesa es una de las protagonistas principales interpretando a Sophia. En declaraciones a la revista woman describía a su personaje de la siguiente forma: “Interpreto a una mujer muy enamoradiza, libre, que arriesga y le gusta jugar y disfrutar del momento. Tiene una parte muy oscura en su vida que iréis descubriendo poco a poco”. Del resto del elenco destacan los nombres de Stephen Campbell Moore, Olivia Chenery, Lois Chimimba, Zoë Tapper y Hannah Ware como Rebecca. La serie creada y escrita por Howard Overman tiene 8 episodios que verán la luz el 12 de marzo.

Tráiler de The One: Miniserie


Sky Rojo: Temporada 1.

Coral, Wendy y Gina son tres prostitutas que escapan de su club, Las Novias, en busca de libertad. Por el camino son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, su chulo. Las tres mujeres emprenden una carrera frenética durante la cual deberán afrontar multitud de peligros. Su plan es sencillo: arreglárselas para seguir vivas cinco minutos más.

Los creadores de ‘La casa de papel’ presentan esta nueva serie de acción, humor negro y situaciones cargadas de adrenalina. Netflix dio luz verde a dos temporadas de 8 episodios filmados entre Madrid y Tenerife. A destacar que cada capítulo no llega a los 30 minutos potenciándose así el hecho de crear adicción entre el público. En estos términos se pronuncian los creadores Pina y Martínez Lobato: “Buscamos hacer una acción frenética pero apoyándonos en 25 minutos para enfatizar el dinamismo de la trama. En el tercer acto de una película, o de un capítulo, converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando. Así pues, nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”.

Las tres actrices protagonistas son Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado. Sus perseguidores no son otros que Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer. La persecución, el frenetismo y la adrenalina comenzarán a dispararse a partir del 19 de marzo.

Tráiler de Sky Rojo: Temporada 1


Los Irregulares: Temporada 1.

Una banda callejera de adolescentes son manipulados por el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, para que resuelvan crímenes por ellos. A medida que los casos van tomando un horrendo cariz sobrenatural, y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los Irregulares deberán aunar fuerzas para salvar no solo Londres, sino el mundo entero.

Serie ambientada en el Londres victoriano escrita y creada por Tom Bidwell. El autor extrae personajes de las tramas de Sir Arthur Conan Doyle y les da un toque sobrenatural. Los protagonistas son Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David, Henry Lloyd-Hughes, Clarke Peters y Royce Pierreson. Esta primera temporada se compone de 8 capítulos de 1 hora que llegarán el 26 de marzo.

Tráiler de Los Irregulares: Temporada 1


Otras series…

Finalmente, otras ficciones destacadas que también podremos ver este mes en Netflix son: ‘Las begums de Bombay’ (8 de marzo), ‘Dealer’ (10), ‘Love Alarma’ (T2, 12), ‘Sueños sobre hielo’ (T1, 15) y ¿Quién mató a Sara? (T1, 24). Y aquí lo dejamos por hoy… “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.