Estrenos Netflix Noviembre 2022: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

El resucitamiento de una vieja y clásica franquicia de videoclubs, lo nuevo de los creadores de ‘Dark’, Miércoles Addams y muchas otras ficciones interesantes nos esperan en el siguiente avance con los…

Estrenos Netflix Noviembre 2022: Series

(‘Miércoles’, imagen vía Netflix)

Blockbuster (Temporada 1).
Timmy Yoon es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Cuando se entera de que lleva el último videoclub Blockbuster de Estados Unidos, él y su personal lucharán por seguir abiertos. Pero solo triunfarán si logran que su comunidad recuerde que ellos ofrecen algo que las grandes corporaciones no pueden darles: el contacto humano.

No deja de ser irónico que actualmente una sitcom sobre la mítica cadena de videoclubs termine siendo emitida por Netflix. Para los desconocedores de la historia recordemos que el origen de Netflix surgió cuando uno de sus fundadores, Marc Randolph, decidió crear un sistema de alquiler de películas en DVD por vía postal. Y todo espoleado por una multa que tuvo que pagar a la franquicia por entregar tarde un alquiler… Detrás del show se encuentra la creadora Vanessa Ramos. Por su parte, David Caspe y Jackie Clarke se desempeñan como guionistas.

El reparto está liderado por Randall Park, Madeleine Arthur y Melissa Fumero. También están J.B. Smoove, Tyler Alvarez y Olga Merediz. El estreno de los 10 capítulos que componen esta primera temporada va para el 3 de noviembre.

Tráiler de Blockbuster: Temporada 1


1899 (Temporada 1).

Año 1889. Un barco de vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores del fenómeno ‘Dark’, regresan a Netflix con esta nueva historia de terror, misterio y emoción. Como no podía ser de otra forma, la serie también incluye símbolos y artefactos extraños… Los 8 capítulos de ‘1899’ tienen una duración de 60 minutos y se han filmado empleando las tecnologías más avanzadas. El rodaje de la temporada tuvo lugar del 21 de mayo 2021 hasta noviembre de 2022 bajo un coste de producción de 10 millones de €.

El elenco de la serie es internacional y esto provoca que los personajes hablen en varios idiomas europeos, entre ellos: alemán, inglés, español,… Ahondando en el reparto, los actores y actrices más destacados son Emily Beecham, Andreas Pietschmann y Aneurin Barnard. A bordo del barco también están: Miguel Bernardeau, Mathilde Ollivier, Rosalie Craig, Maciej Musial y Jonas Bloquet. Finalmente, remarcar que el estreno está previsto para el 17 de noviembre.

Tráiler de 1899: Temporada 1


Miércoles (Temporada 1).

Esta serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas, y complicadísimas, relaciones en Nunca Más.

Aquí estamos ante una nueva aproximación a los míticos personajes creados en 1938 por el dibujante Charles Addams. En esta ocasión la trama se centra totalmente en la hija mayor de la familia, Miércoles o Wednesday en inglés. El show es una producción de Tim Burton que abraza la comedia terrorífica tan propia de la visión y estilo del famoso realizador, que además tiene el puesto de director. Los showrunners y guionistas son Alfred Gough y Miles Millar. El 23 de noviembre se lanzarán los 8 capítulos.

En el reparto tenemos a Jenna Ortega interpretando el papel principal de Miércoles Addams. La joven actriz californiana ya había trabajado anteriormente con Netflix en cintas como ‘The Babysitter: Killer Queen’ (McG, 2020) y ‘El día del sí’ (Miguel Arteta, 2021). Además la hemos visto recientemente en cines en sendas películas de género para cines como ‘Scream’ (Matt Bettinelli y OlpinTyler Gillett, 2022) y ‘X’ (Ti West, 2022). Por lo visto en tráilers y fotos, su transformación en Miércoles sencillamente es espectacular. El resto de la familia es interpretado por Catherine Zeta-Jones (Morticia), Luiz Guzmán (Gomez), Isaac Ordonez (Pugsley) y Fred Armisen (Fester). El casting se completa con Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Jamie McShane… y Christina Ricci. Recordemos que esta última encarnó a la propia Miércoles en las películas de los años 90.

Tráiler de Miércoles: Temporada 1


Otras series…

Para cerrar este avance especial, Estrenos Netflix: Noviembre 2022: Series, citar también otros shows que se estrenarán a lo largo de las próximas semanas: ‘Jóvenes altezas’ (Temporada 2, 1 de noviembre), ‘El príncipe dragón’ (T4, 3), ‘Manifest’ (T4, 4), ‘The Crown’ (T5, 9), ‘La monja guerrera’ (T2, 10), ‘Teletubbies’ (T1, 14), ‘Élite (T6, 18) y ‘Ultrasecretos’ (Parte 2, 18). Por nuestra parte hemos terminado… nos leemos por aquí el próximo mes con la llegada de las fiestas navideñas. ¡Os esperamos!

Escucha nuestro podcast