Evil News: Houdini resucita
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Houdini resucita.
¡Criaturas de la noche! Hoy toca hablar de uno de los mayores magos y azotes de la farsa paranormal. Hoy las voces nos han hablado de Harry Houdini…

Harry Houdini (1874-1926) fue el mayor mago y escapista conocido. Amén de ser también un gran atleta y todo un azote contra los farsantes paranormales y espiritistas de su época, farsantes a los que desenmascaraba sin compasión alguna. Ahora va a volver a la vida gracias al film que se está gestando en forma de biopic.

Este biopic viene bajo el manto de Lionsgate y se basaría en el libro ‘La vida secreta de Houdini: La creación del primer superhéroe de Estados Unidos’. Libro escrito por William Kalush y Larry Sloman y publicado en 2006. En el guión está trabajando Noah Oppenheim y se está en conversaciones con Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) para que asuma la dirección del film.

La sinopsis del libro es la siguiente: “Artista del escape y superestrella internacional. Desde su muerte hace ochenta años, la vida de Harry Houdini ha sido narrada en libros, películas y televisión. Ahora, en esta biografía innovadora, el renombrado experto en magia William Kalush y el best seller Larry Sloman se unen para encontrar al hombre detrás del mito. A partir de millones de páginas de investigación, describen con todo detalle las pasiones que llevaron a Houdini a realizar proezas cada vez más peligrosas. Kalush y Sloman decodifican su vida proporcionando un retrato íntimo y fascinante de Houdini, el hombre y la leyenda”.

En La Zona Muerta seguiremos a la espera de próximas novedades acerca de este film en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast