Estrenos en DVD y Blu-ray: Diciembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

En pocas semanas este 2019 llega a su final. No obstante, antes de que eso suceda vamos a repasar los últimos títulos en formato doméstico de este mes. Un mes en el que la novena de Tarantino es la gran joya para los coleccionistas. El tiempo se acaba y damos paso ya mismo a los…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Diciembre 2019

‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’ (Kelly Asbury).
Empezamos con cameo que desde el 4 de diciembre ha puesto a la venta esta película basada en los peluches creados por David Horvath y Sun-Min Kim. Lamentablemente el film sólo está disponible en DVD. Además, el material extra se reduce a un Tráiler y un Teaser.

Hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

‘Historias de miedo’ (André Øvredal).
Entertainment One Films Spain lanza en DVD y Blu-ray una de las grandes sorpresas de los últimos meses: Historias de miedo para contar en la oscuridad’. La película producida por Guillermo del Toro saldrá en DVD y Blu-ray el 13 diciembre. Los extras incluyen varios mini-documentales como ‘Relatos oscuros’ y entrevistas al personal técnico y artístico.

Cuatro adolescentes visitan una lúgubre y abandonada mansión. Allí encuentran una habitación secreta con un misterioso libro diario de relatos. Esa misma noche, en el libro comienzan a escribirse terroríficas historias en las que, para su desgracia, ellos son los protagonistas. (Cineycine).

‘Infierno bajo el agua’ (Alexandre Aja).
A partir del 13 de diciembre en Sony Pictures Home Entertainment ponen a la ventaInfierno bajo el agua’. La edición en formato físico nos llegará en DVD y Blu-ray. En DVD destaca el extra ‘Debajo de Infierno bajo el agua’. Por su parte, en Blu-ray se incluye el citado bonus más un comienzo alternativo y escenas eliminadas y extendidas. En ambos casos la pantalla es Letterbox (2.39:1) y el audio Dolby Digital 5.1 en español.

En plena alerta de huracán la joven Haley se dirige al centro de la tormenta en busca de su padre. Al llegar al hogar familiar se verá sitiada en el sótano por unos descomunales caimanes. (Cineycine).

‘Érase una vez en… Hollywood’ (Quentin Tarantino).
Seguimos con Sony que también el mismo día 13 de diciembre pone a la ventaÉrase una vez en… Hollywood’. La novena película de Tarantino se presenta en cuatro ediciones: DVD, Blu-ray, Steelbook y Coleccionista. Las más atractivas son las dos últimas que incluyen postales y un libreto (steelbook) y un Digipak con varias chucherías (coleccionista). En cuanto a los extras, todas las ediciones presentan escenas adicionales y varios documentales.

Rick Dalton, una antigua estrella de un serial televisivo y su doble, Cliff Booth, llevan años en caída. Ahora son otros los artistas que ocupan su lugar. Al mismo tiempo, en la mansión contigua a la suya, vive el director del momento, Roman Polanski, y su bella esposa, Sharon Tate. (Cineycine).

‘Angry Birds 2: La película’ (Thurop Van Orman).
Y para terminar también lo hacemos con Sony Pictures Home Entertainment y sus ediciones de Angry Birds 2’. En este caso el film sale en DVD y Blu-ray. Entre los extras, el más destacado es una minipelícula protagonizada por Red, Silver y los polluelos que conocimos en esta misma secuela. El lanzamiento también va para el 13 de diciembre. Advertir que también se pone a la venta un pack en DVD y Blu-ray que incluye las dos películas.

Las aves de Isla Pájaro y los cerdos de Isla Cerdito mantienen una auténtica guerra de jugarretas diaria. Sin embargo, esta rutina será alterada cuando aparezca la exótica Zeta al mando de Isla Águila amenazando a aves y cerdos por igual. (Cineycine).

Otras películas…
Ponemos el punto final con otros estrenos destacados que llegan este mes: ‘Midsommar’ (5 de diciembre), ‘Venganza bajo cero’ (10), ‘Chicos buenos’ (13) y ‘Stuber Express’ (13) y ‘A 47 metros 2’ (20). Es hora de seguir disfrutando del cine en Cineycine.

Escucha nuestro podcast