El ático maldito de Kate Beckinsale
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! A nuestra protagonista de hoy la conocemos por dar vida en la gran pantalla a Selene, la vampira portadora de “muerte plateada” para los hombres lobo. Ya saben… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

the-disappointments-room-poster-usa400

‘The Disappointments Room’ (algo así como “La habitación de las decepciones”) es un nuevo film de nuestra querida Kate Beckinsale (esta vez de rubia) en el que lo va a pasar realmente mal, muy probablemente lo pase igual de mal que en Habitación sin salida (Nimród Antal, 2007) o peor… ya que aquí entrará en juego el siempre perturbador elemento paranormal.

De la dirección del film se ha ocupado D.J. Caruso, al que en esta casa conocemos bien por películas como disturbia (2007), La conspiración del pánico (2008) o Soy el número cuatro (2011). Actualmente se ha ocupado del resucitamiento de Xander Cage en ‘xXx’, cuyo estreno está fijado para el año que viene.

Además de Kate Beckinsale (a la que, recordar, esperamos el año que viene enUnderworld: Blood Wars), protagonizan el film: el “X-Men” Lucas Till, el veterano Gerald McRaney, Mel Raido, Michael Landes, Ella Jones y el jovencito Duncan Joiner. En principio, la película se estrenará en cines USA de manera limitada el 9 de septiembre y luego pasará al listado de VOD.

the-disappointments-room-blood

En la escritura del libreto de ‘The Disappointments Room’ mucho ojo porque encontramos al famoso Michael Scofield, esto es, el actor y guionista Wentworth Miller. Este es su segundo guión tras firmar el script de Stoker (Chan-wook Park, 2013). Y lo que Miller nos ofrece lo podemos ir apreciando en la sinopsis del film: “En este thriller psicológico de terror una mujer llamada Dana se muda a una nueva casa con su hijo de cinco años para un nuevo comienzo. Sin embargo, en el ático descubrirá una habitación secreta donde horrores inimaginables quedarán desbloqueados por accidente al abrir su puerta”. 

Una puerta que se abre indebidamente, el horror… todo esto parece evocar a El otro lado de la puerta‘. Bueno, echemos pues un vistazo al tráiler para ver cómo pinta en imágenes. Video cortesía del canal de tráilers de YT, hollywoodstreams.

Y hasta aquí, con este avance/preview que hemos titulado El ático maldito de Kate Beckinsale, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast