Booster Gold a cines
Comparte con tus amigos










Enviar

Booster Gold es un personaje de DC Cómics que no es particularmente conocido… excepto por aquellos fans más acérrimos. Yo mismo desconocía totalmente de él hasta que lo descubrí enLiga de la Justicia Ilimitada y más adelante en ‘Smallville’.

En la televisión se lo intentó utilizar, concretamente en las series de CW: Arrow’, ‘Flash’ y ‘DC´s Legends of Tomorrow’, pero DC Comics no lo permitía porque tenía planes para él… y finalmente sabemos cuáles son. Al preguntarle a Greg Berlanti (responsable de las series anteriores) este afirmó lo siguiente: “Estoy atado a algunas películas (en Warner Bros) ahora mismo, y una de ellas, ‘Booster Gold’, pertenece a DC. Zack Stentz, quien escribió un episodio de ‘Flash’ el año pasado, está escribiendo el guión ahora. Probablemente la dirigiré, o me gustaría…”.

booster-gold-atleta

Booster Gold es un personaje con aires de comedia. Michael Jon Carter es un atleta proveniente de Gotham City del siglo XXV. Tras unos lamentables hechos en la universidad… termina trabajando de guardia de seguridad nocturno en el Museo Espacial de Metrópolis. Allí estudia a los superhéroes del siglo XX, se apodera del equipo necesario para ser uno y junto al robot de seguridad Skeets viajan al pasado (presente para nosotros) donde se propone trabajar como tal. Entre sus defectos se encuentran el orgullo y el deseo de ser famoso. Es el mejor amigo de Ted Kord más conocido como el superhéroe Blue Beetle II. Además, es miembro de La Liga de la Justicia, aunque particularmente de la versión “Justicia Internacional”.

Gracias a lo que obtuvo del futuro, los poderes y habilidades de Booster Gold incluyen: vuelo, descargas de poder, creación de campos de fuerza, fuerza aumentada y capacidad de viajar en el tiempo. Por si todo eso fuera poco además envejece de manera lenta, se encuentra en óptimas condiciones atléticas y es hábil en combate cuerpo a cuerpo.

Veremos al final cómo se va desarrollando este proyecto, mientras tanto ya saben, para conocer más noticias como esta de Booster Gold a cines, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast