En desarrollo la película de Zatanna
Comparte con tus amigos










Enviar

Warner Bros. sigue en su línea de adaptaciones de personajes de DC comics en películas y series de acción real. En este caso hablamos de una coproducción con la empresa Bad Robot Productions de J. J. Abrams. De todo ello os hablamos a continuación…

En desarrollo la película de Zatanna

La superheroína Zatanna fue creada en 1964 por Gardner Fox y Murphy Anderson. Hablamos de la hija del mago Giovanni Zatara. Así pues, es una maga y se la considera una de las hechiceras más poderosas del universo DC. Curiosamente, Zatanna no es una metahumana, sino homo-magi que es como se denomina en DC a los humanos con habilidades mágicas. Zatanna destaca, particularmente, por lanzar sus hechizos diciéndolos al revés. Además es integrante principal de la Liga de la Justicia Oscura.

Al respecto del film decir que lo que se sabe acerca del mismo, a fecha de este artículo, es la elección para escribir el guión. La elegida es Emmerald Fenell, directora que saltó a la fama por su película ‘Una joven prometedora’. No olvidemos que esta cinta acumula 5 nominaciones a los Oscar 2021 incluida la de, precisamente, mejor guión.

Como nota adicional decir que la única otra vez que hemos visto a Zatanna en acción real fue cuando apareció en la serie de TV ‘Smallville’. Allí fue interpretada por Serinda Swan. Fuera de eso, el personaje ha aparecido en diferentes producciones animadas y hasta videojuegos. Finalmente, y para conocer más noticias como esta de En desarrollo la película de Zatanna, no dejéis de seguirnos. ¡Esperamos vuestros comentarios ahí abajo!

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast