Tráiler de Marea negra
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde eOneFilms nos hacen llegar el Tráiler de Marea negra (Deepwater Horizon), la nueva película que une nuevamente los caminos de Peter Berg y Mark Wahlberg tras El único superviviente del año 2013. Junto a la estrella de Dorchester tendremos a dos auténticos veteranos como Kurt Russell y John Malkovich, a la nominada al Oscar Kate Hudson, y al pujante y emergente Dylan O´Brien.

‘Marea negra’ se presenta como una cinta de supervivencia y heroísmo, y basada en hechos reales que próximamente podremos disfrutar en cines de toda España. Un film que retrata la lucha del hombre por aprovechar los recursos de la naturaleza y las consecuencias que puede acarrear y cuya sinopsis oficial es esta: “En abril de 2010, la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada en el Golfo de Méjico, sufrió un terrible accidente que desencadenó una de las peores catástrofes medioambientales de la historia, y que costó la vida a 11 de sus trabajadores. ‘Marea negra’ cuenta la historia de los hombres y mujeres que con su valor lograron salvar a muchos otros, cambiando sus vidas para siempre”.

Y, bueno, basta de palabras, que hablen las imágenes. ¡Dentro video! (en español). Y ya saben, para conocer más noticias como esta, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast