Tom Hanks y Emma Watson son El Círculo
Comparte con tus amigos










Enviar

En Europa Corp. están que lo tiran en las últimas semanas con títulos que veremos ya el próximo año y que reúnen a importantes estrellas actuales como: Jessica Chastain en Miss Sloane (John Madden, 2016) o Dane DeHaan y Cara Delevingne en Valerian y la ciudad de los mil planetas (Luc Besson, 2017). Ahora presentan a Tom Hanks y Emma Watson en ‘The Circle’ (El círculo).

‘The Circle’ es un thriller de suspense basado en el bestseller de Dave Eggers que ha sido adaptado y dirigido para el cine por James Ponsoldt (‘Aquí y ahora’, ‘El último tour’). En el film Tom Hanks da vida a un carismático fundador de una compañía de tecnología que afirma que la clave para la perfección humana es la transparencia total. Por su parte, Emma Watson es una joven y prometedora ejecutiva de medios sociales que entra a trabajar en ‘El Círculo’ y se enreda en toda esa ideología de la nueva era, hasta descubrir que no todo es tan bueno y bonito cómo se lo pintaban… Completan el reparto del film los muy pujantes John Boyega y Karen Gillan más Patton Oswalt y Bill Paxton.

‘The Circle’ se encuentra en post-producción y EuropaCorp planea estrenarla en los cines el 28 de abril de 2017. Entre tanto, y mientras nosotros también esperamos ser abducidos por la ideología del círculo, aquí os dejamos con su primer tráiler. Y ya sabéis para conocer las últimas noticias como esta de Tom Hanks y Emma Watson son El Círculo, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast