Sitges Tour A Contracorriente
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde A CONTRACORRIENTE FILMS nos informan que han iniciado una colaboración con el “Festival de Sitges” para ofrecer una nueva experiencia: el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE. Esta iniciativa consistirá en proyectar 4 de las películas que se presentaron en el pasado festival, de forma itinerante, en diferentes cines de nuestro país.

El “Festival de Sitges” es el principal certamen de género fantástico de Catalunya (España) y uno de los más prestigiosos del mundo, toda una referencia en su especialidad. En su última edición, A CONTRACORRIENTE FILMS presentó nueve de sus últimas adquisiciones, que fueron seleccionadas para distintas secciones. De estos títulos, las 4 películas inéditas en salas de cine que se podrán disfrutar en pantalla grande en nuestro país en el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE son:

-‘Oculus: El espejo del mal’. Tiempo atrás, un asesinato dejó a dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito.
-‘Zombeavers’ (Castores Zombies). Un grupo de universitarios que se alojan en una cabaña junto al río son atacados por un enjambre de castores zombies.
-‘Lawless’ (Sin ley). EE.UU., años 20. Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local destilando alcohol ilegal.
-‘The Target (El objetivo)’. Un ex-mercenario y un médico corriente se embarcan en una peligrosa y extrema persecución de 36 horas. Remake coreano del film ‘Cuenta atrás’ de Fred Cavayé.

Las primeras salas en acoger esta iniciativa serán los Cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid, el próximo 6 de marzo de 2015 y por tiempo limitado: una semana. En los Cines Conde Duque Santa Engracia será posible adquirir un abono para poder disfrutar de las 4 películas por sólo 12 euros.

Después, el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE viajará por toda España y llegará a ciudades como Barcelona, Sevilla, Santander, Valladolid, Málaga, Palma de Mallorca,… Toda la información sobre el listado definitivo de cines y las fechas se darán a conocer en rueda de prensa y en Cineycine os lo contaremos puntualmente.