Llegan las Mortal Engines
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El futuro post-apocalíptico siempre nos ha fascinado. La lucha por la supervivencia, los alimentos, la gasolina… y ahora la lucha por las ciudades móviles… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘Mortal Engines’ supone el debut en un largometraje de Christian Rivers, ganador de un Oscar en 2006 por los efectos visuales del King Kong de Peter Jackson, aquí guionista y productor junto a Philippa Boyens y Fran Walsh.

Esta ópera prima supone la adaptación de la obra Philip Reeve, novelista inglés autor de la saga ‘Mortal Engines Quartet’ formada por cuatro libros: ‘Mortal Engines’, ‘Predator’s Gold’, ‘Infernal Devices’ y ‘A Darkling Plain’. Estos libros recogen las aventuras de dos jóvenes, Tom Natsworthy y Hester Shaw, que viven en un mundo post-apocalíptico dominado por ciudades en movimiento.

La película está protagonizada por los jóvenes Robert Sheehan (Tom Natsworthy) y Hera Hilmar (Hester Shaw), en la que puede ser la gran oportunidad de ambos a sus respectivos 29 años. El resto del reparto se completa con los nombres de: Jihae, Leila George, Colin Salmon, Patrick Malahide, Frankie Adams, Joel Tobeck y, especialmente, Stephen Lang y Hugo Weaving.

La sinopsis oficial ya ha sido distribuida, tomad nota: “Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores. Tom Natsworthy es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad”.

‘Mortal Engines’ será distribuida en España por Universal con fecha prevista de estreno para el 14 de diciembre de 2018. Y hasta aquí, con esta primera preview de Llegan las Mortal Engines, hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta”.

Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, pueden ir abriendo boca con los dos tráilers del film… y recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Mortal Engines


Segundo Tráiler de Mortal Engines

Escucha nuestro podcast