Scott Adkins imparte Justicia letal
Comparte con tus amigos










Enviar

Si estuviéramos en los años 90, cada nuevo proyecto de Scott Adkins sería recibido con alborozo por el público masculino, sus películas anteriores se pondrían en televisión las semanas antes y posteriores al estreno de su nuevo film en cine, y en su lanzamiento en formato físico, habría colas para lograr alquilar la nueva muestra de su buen hacer como action-man. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

close-range-poster-usa400

Pero… no, estamos en 2015 y ya no solo venden las habilidades físicas y el trabajo duro, ahora debes tener suerte y un agente que meta tu nombre en una película de superhéroes, o eso, o que te suene la flauta y de repente te vean como el prototipo de hombre moderno a lo Channing Tatum. Ninguna de esas le ha tocado a Adkins, y es por ello que aun teniendo cualidades y carisma suficiente para tomar el testigo de Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis o de ser un coetáneo de Jason Statham, debe de conformarse con que, si tiene suerte, sus películas terminen llegando a DVD en España. Y parece que ‘Close Range’ sí lo hará, bajo el título de ‘Justicia letal’.

close-range-apuntando

Estamos ante una nueva colaboración de Adkins con su buen amigo Isaac Florentine (saga ‘Invicto’ y ‘Ninja’). La trama de ‘Justicia letal’ despega cuando un antiguo soldado (Scott Adkins), ahora convertido en una figura errante debe de acudir al rescate de su hermana y la hija de esta, que se han convertido en el objeto de deseo de un corrupto sheriff (Nick Chindlund) que opera mano a mano con un peligroso cartel.

Por lo visto estamos ante una mezcla entre AcorraladoyHomefront (El protector) eso sí, rodada con vistas a su salida directa al formato doméstico y salvando las distancias. Adkins tomando el relevo de Jason Statham, en un film pequeño en medios y pretensiones, pero pleno de adrenalina, combates y acción artesanal. Una serie B que merece una oportunidad para los fans del género. Su salida a la venta en nuestro país está prevista para el 4 de diciembre. Ahora, y por cortesía de second gen pictures, os dejo con su tráiler en el que no queda títere con cabeza, ¡dentro video!

Y hasta aquí con este artículo de Scott Adkins imparte Justicia letal, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.